El Samsung Galaxy A7 (2018) y su triple cámara trasera llegan a España por 349€

El pasado mes de septiembre, Samsung nos sorprendía con la presentación en China de su nuevo Galaxy A7 (2018), un teléfono para la gama media muy atractivo que presumía de tener una particularidad muy especial y llamativa; concretamente una triple cámara trasera que lo convertía en el primero de la firma en montar tal cantidad de lentes en su espalda.

No fueron pocas las miradas que atrajo este dispositivo, siendo muchos quienes preguntaron si estaba previsto un lanzamiento internacional. Esta firma surcoreana se ha hecho de rogar unas semanas, una espera que ha tocado su fin tras anunciar la llegada de este nuevo gama media con triple cámara trasera a España: vamos a conocer todos los detalles.

Galaxy_A7_2018_España_3

El Galaxy A7 (2018) se anunciaba en China como un gama media muy competente, destacando por una calidad fotográfica muy prometedora sobre el papel, un chipset Octa Core y una generosa pantalla con 6” de diagonal; completándose con unas características punteras y un diseño atractivo que, en su conjunto, da vida a una apuesta muy atractiva.

Las características del nuevo Samsung Galaxy A7 (2018) serían las siguientes:

  • Procesador Octa Core a 2.2 GHz
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+
  • Triple cámara trasera de 24MP f/1.7 + 8MP f/2.4 gran angular + 5MP f/2.2 b/n
  • Cámara frontal de 24MP con apertura f/2.0
  • 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Conectividad 4G LTE, WiFi 5, Bluetooth 5.0 GPS y NFC
  • Batería de 3.300 mAh con carga rápida
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo con Samsung Experience 9
  • Dimensiones de 159.8 x 76.8 x 7.5mm y 168 gramos de peso

Técnicamente hablando no podemos poner ninguna pega a este teléfono, encontrándonos en su interior un cerebro de ocho núcleos corriendo a 2.2 GHz, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento y una batería con capacidad de 3.300 mAh que se antoja corta; todo construido en torno a una generosa pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas

Galaxy_A7_2018_España_2

Lo más llamativo del Galaxy A7 (2018) es su cámara trasera, encontrándonos con una muy prometedora triple lente con una configuración de 24MP para principal; acompañadas en esta ocasión por dos secundarias de 8 y 5 megapíxeles que, entre otras cosas, se encargarán de ofrecer enfoque selectivo y un gran campo de visión gracias a su gran angular.

En términos de diseño tampoco hay nada malo que decir, apostando por un frontal ocupado por una pantalla en formato 18:9 sin ninguna muesca de por medio y una parte trasera donde llama la atención esa triple cámara en disposición vertical; todo sin olvidarnos de que su sensor de huellas dactilares pasa a ubicarse en uno de sus laterales.

Disponibilidad y precio

El Galaxy A7 (2018) llega a España en una única variante de 4GB + 64GB, y lo hace con tres variantes de color a elegir entre negro, azul y dorado; pudiendo adquirirse desde este mismo momento a través de los principales distribuidores de la compañía por un precio recomendado de 349 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *