El Samsung Galaxy J7 (2016) recibe Android 8.1 Oreo antes de tiempo

Estamos a punto de entrar en el tercer mes desde que Android 9.0 Pie vio la luz de forma oficial, la última versión del sistema operativo que los de Mountain View llevan desarrollando desde hace varios años, y es de suponer que los teléfonos empiecen a recibirla para poder disfrutar de todas las novedades que llegan con la actualización.

Lamentablemente, las cosas no son tan fáciles; y es que hay muchos fabricantes a los que todavía les quedan algunos dispositivos por actualizar a Android 8.1 Oreo que salió el año pasado y que muchos ya han tenido la oportunidad de instalar en sus propios terminales, y Samsung parece que ya ha decidido lanzarla al Samsung Galaxy J7 (2016) sorprendiendo a muchos usuarios.

android-oreo

Que un teléfono con dos años de vida siga recibiendo nuevas actualizaciones es una gran noticia, y es que no es lo habitual cuando después hay renovaciones de ese dispositivo con mejores características, pero los de Samsung no quieren tener esa mala fama.

Ya se había anunciado las intenciones de la compañía de que el Galaxy J7 del año 2016 recibiría Android 8.1 muy pronto, pero parece que se han adelantado y han lanzado la versión antes de lo que estaba previsto con bastante tiempo de diferencia.

oreo-j7

Se hablaba de que sería Android 8 la actualización escogida, pero la compañía ha decidido saltar directamente a la 8.1 mediante OTA bajo la build J710GNDXU4CRJ7 / J710GNOLB4CRJ7 / J710GNDXU4CRJ7, y contará con un tamaño de 1033,39 MB por lo que te recomendamos que elimines espacio si no te llega.

¿Tienes un Samsung Galaxy J7 (2016)? ¿A qué esperas para instalar la nueva versión de tu sistema operativo? Comprueba si ya ha llegado a tu teléfono, y si no es así, no te preocupes porque lo hará muy pronto, a medida que se vaya desplegando a otras regiones.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *