El Samsung Galaxy Note 10 se lanzará con la mejor pantalla conocida hasta la fecha

Si hay un teléfono que se merece la gran fama que se ha ganado ese es el Galaxy Note 9, un modelo que fue anunciado el pasado mes de agosto con unas características increíbles y que llegaba acompañado de un nuevo S-Pen con bluetooth con el que han conseguido nuevas funciones mucho más atractivas que con sus antecesores.

El próximo modelo que la firma tiene intención de lanzar para esta familia es el décimo, y lo hará en 2019 siendo uno de los mejores de la firma hasta el momento; y no es para menos ya que contará con la pantalla más grande que han preparado hasta el momento con casi 7 pulgadas.

Samsung-Galaxy-Note-9-leak-321432

Muy atrás quedó aquella época en la que se buscaba un teléfono pequeño para poder guardarlo en el bolsillo sin ningún problema, pero esta moda se cambió y la tendencia ahora es la de incluir un panel mayor con los bordes cada vez más inexistentes.

El Galaxy Note 10 verá la luz el próximo año y será entonces cuando la firma nos enseñé su gran pantalla, que será de 6.66 pulgadas, siendo de 6.4 la del Note 9 que pudimos conocer en agosto. Así se convertiría en la más grande que la firma ha podido lanzar a su catálogo de smartphones.

Ya pudimos ver en el modelo anterior que la firma escogía una de las mejores pantallas que podía haber en el mercado, pero todo parece indicar que la compañía está preparando una aún mejor para este Note 10 que se dará a conocer durante el verano del próximo año.

Todavía quedan muchos meses hasta que tenga lugar el gran evento de Samsung, pero no dudamos de que hasta entonces seguiremos recibiendo nuevos detalles que nos acercarán al que será uno de los próximos buques insignia de la compañía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *