El Samsung Galaxy S10+ podría contar con una relación de aspecto de 93.4% en su pantalla

Samsung nos ha anunciado en diversas ocasiones que el 2019 será un año lleno de sorpresas con las que sus dispositivos se convertirán en una gran alternativa; y es que es el décimo aniversario de sus teléfonos Galaxy y pretenden celebrarlo por todo lo alto con un modelo como el S10 que estará cargado de innovaciones alejándose un poco de lo que hemos visto hasta ahora.

Son muchos los detalles que hemos recibido entorno a esta serie de terminales, y hoy vuelven a ser protagonistas con la publicación de la relación de aspecto del que será su variante Plus y que también tendremos la oportunidad de ver en el próximo MWC que se celebrará en Barcelona durante el mes de febrero.

Galaxy-S10

El Samsung Galaxy S10 es el próximo teléfono de alta gama que la compañía asiática piensa incluir en su catálogo de smartphones, y se trata de un dispositivo que contará con muchas de las últimas tendencias que hemos visto en el mercado y que de momento no han utilizado, como el lector de huellas escondido bajo su pantalla.

Como es costumbre, este terminal tendrá su propia variante Plus con mejores especificaciones, entre las que nos imaginamos que una de sus diferencias estará directamente en la pantalla. Ésta tendría un tamaño mayor, aunque no sería su única característica, ya que podríamos ver que su relación de aspecto aumente con respecto al modelo anterior.

Samsung_Galaxy_S10-pantalla-relacion-aspecto

El Galaxy S9 salió al mercado con una pantalla que ocupaba el 83.6% de la superficie frontal, y es muy probable que su sustituto lo haga con 93.4%, una cifra realmente interesante si tenemos en cuenta que pocos han conseguido superarlo. Entre estos se encuentra el Oppo Find X que ocupa el 93.8%.

¿Qué pasará con la cámara frontal? Esta es una pregunta que nos estamos haciendo todos, y parece que el Galaxy S10 podría incluirla en la propia pantalla, justo en la parte superior frontal como ya hemos visto en otros modelos anteriores.

En cualquier caso, no sabremos nada con seguridad hasta que la compañía decida dar a conocer este y todos los modelos que formarán parte de esta renovación de una de las familias más exitosas de la compañía, y que coincidirá con el décimo aniversario de sus smartphones Galaxy.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *