El Xiaomi Black Shark 2 presume de un diseño con LEDs en un vídeo filtrado

Los teléfonos gaming han cobrado una gran importancia en el mercado, y es que hemos podido ver cómo otros fabricantes seguían el camino de Razer de lanzar su propio dispositivo pensado directamente para este sector; como es el caso de Xiaomi y su submarca Black Shark a través de la cual han lanzado su primer modelo y que pronto comercializarán de forma internacional.

Seis meses después del lanzamiento de este primer smartphone, ya empezamos a escuchar nuevos rumores entorno a la que será su gran renovación y en esta ocasión ha sido un vídeo el encargado de traernos noticias sobre el que será su diseño final con LEDs en su carcasa, muy parecido al estilo que hemos podido ver en el Razer Phone 2.

black-shark-2-1024x734

Han sido muchos los fabricantes que han querido adentrarse en un mundo tan desconocido como lo es el del gaming, y es que la moda que se inició con el primer terminal de Razer ha sido completamente inesperado y hay quien no entiende ese éxito tan grande; pero todos han querido aprovecharlo y poner su pequeño granito de arena.

El Xiaomi Black Shark se lanzó el pasado mes de abril revolucionando todo el mercado y su renovación está más próxima de lo que pensamos, pero mientras tanto ya podemos disfrutar de las primeras noticias que recibimos con respecto a su diseño compuesto por unos LEDs RGD que hemos podido ver en un vídeo.

No es extraño ver que un dispositivo para gamers está protagonizado por unos LEDs llamativos. Ya conocemos todos el diseño de los ordenadores pensados para este sector. Los fabricantes de smartphones quieren trasladar esa idea a sus terminales y así es como Xiaomi ha escogido cómo será su próximo modelo.

black-shark-2-250920189

Estos LEDs podrán ser gestionados por software para configurarlos en función de la notificación que hayamos recibido, y así poder utilizarlo no sólo en modo decorativo, sino que pueda ser más funcional que lo que podría ser en otro tipo de dispositivos.

De momento tan sólo tenemos esta información, y estamos muy lejos de que se haya publicado una fecha de presentación oficial; pero esperamos que los de Xiaomi no se hagan de rogar si este nuevo dispositivo es realmente lo que prometen y no es un teléfono más que acabará olvidándose en poco tiempo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *