Google Home Hub, el altavoz con pantalla que se convierte en un control para el hogar

Ya conocéis a los Pixel 3 y 3 XL, las nuevas apuestas para la gama de teléfonos que los chicos de Google renuevan cada año, y que en esta ocasión no han venido solos. Llegan muy bien acompañados de otros productos que la compañía ha querido preparar para todos los públicos como la combinación de tablet y portátil.

Pero esta no ha sido la única sorpresa que nos tenían guardada, y es que la firma ha querido tener en cuenta a aquellos usuarios que pedían a gritos una pantalla en su Google Home, y para eso los de Mountain View nos traen un nuevo dispositivo inteligente con un panel incorporado que recibe el nombre de Google Home Hub.

Google_Home_Hub-09102018_01

La Inteligencia Artificial está llegando a unos límites que jamás nos pudimos imaginar, y es que los asistentes de voz ya están convirtiéndose en parte indispensable de nuestro día a día; y esto hace que nazcan dispositivos concretos con esta tecnología con los cuales podremos hacer miles de preguntas con algunos comandos.

El de Google es uno de los más utilizados actualmente, y con él han llegado los Google Home y Home Mini, altavoces que funcionan como unos altavoces que nos pueden resolver todas las dudas que tengamos o incluso nos podrá conectar los dispositivos que queramos de toda la casa, siempre y cuando dispongan de su correspondiente wifi.

Pero todo esto se quedaba en nada muchas veces, y es que son muchos los usuarios que no dejaban de pedir que se le incluyera una pantalla con la cual esas búsquedas fuesen aún más concretas y pudiéramos ver vídeos de tutoriales o recetas mientras lo vamos haciendo; y es por esto por lo que nació Google Home Hub.

Google_Home_Hub-09102018_02

Imaginaos que queremos saber cómo preparar un guiso o un postre desconocido y no nos sirve con leerlo. De esta forma sólo tendremos que pedirle al asistente que nos lo busque y nos aparecerá un vídeo, siempre y cuando exista en YouTube.

Este dispositivo también nos dará la posibilidad de poder utilizarlo como un marco de fotos digital, gracias a la conexión con Photos en la cual almacenamos todas las imágenes que saquemos con nuestro teléfono.

Precio y disponibilidad

Este dispositivo estará disponible tan sólo en Estados Unidos, Reino Unido y Australia; y lo estará por 149 dólares, un precio bastante interesante que esperamos que, si da el salto final a otros países, lo mantengan y no se vea inflado como en otras ocasiones.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *