Honor 8C filtrado al completo como el primer terminal con un procesador Snapdragon 632

Honor, como segunda marca de Huawei, se creó para protagonizar un sector del mercado completamente diferente al de su hermana mayor; pero con el tiempo ha llegado a convertirse en uno de los fabricantes más importantes en la actualidad, y todo gracias a ese extenso catálogo de smartphones de gran calidad a buenos precios por los que se los caracteriza.

Ya hemos visto hace unas horas que era firma está preparándose para esta recta final del año 2018 con dispositivos llamativos, como la renovación del Honor Magic o el 8C que hoy hemos visto cómo aparecía en un “despiste” de la propia compañía en su web oficial mostrando prácticamente al completo toda su ficha técnica.

honor-8c-colores

Es ya una costumbre que los teléfonos salgan a la luz días antes de que se presenten oficialmente; y es que hay mucha gente que se supone ser responsable de cierta información entorno a estos nuevos dispositivos; pero gran parte de los adelantos que nos van llegando están provocados por “descuidos” del propio fabricante.

El Honor 8C ha sido la última víctima de estas publicaciones, y en esta ocasión ha sido en la propia web de la compañía dónde se han dejado ver todas sus características de gama media, que nos sorprenden con un procesador nuevo que hasta ahora ningún otro modelo ha querido estrenar, el Snapdragon 632:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 632 Octa Core
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pulgadas: 6.26 pulgadas y resolución 720p
  • Cámara trasera: 13MP + 2MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 32GB / 64GB
  • Batería: 4.000 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo bajo EMUI 8.2

Como podéis ver no es precisamente un dispositivo que llame demasiado la atención con respecto a sus especificaciones técnicas, aunque si tenemos en cuenta su historial anterior, lo cierto es que tiene todas las papeletas para convertirse en otro éxito más en su catálogo de smartphones.

honor-8c-china

No nos han querido desvelar todavía una fecha de presentación, pero hay rumores que apuntan al próximo 11 de octubre como el día escogido por la compañía para darlo a conocer; y será entonces cuando conozcamos su ficha técnica de forma oficial y si su precio sube de los 200 euros o se queda por debajo de esa línea como ya lo hizo su antecesor.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *