Honor Magic 2, el terminal de gama alta de la firma con cámara deslizante pasa por TENAA

Los momentos previos a la presentación de un nuevo teléfono están llenos de nuevas filtraciones, y es que son los días en los que más noticias nos llegan entorno a lo que nos encontraremos bajo su capó o en el exterior; algo de lo que no se salvan ni los fabricantes de segunda línea como Honor, que en muy poco tiempo ha llegado incluso a competir de alguna manera con su compañía madre, Huawei.

El próximo modelo que llegará a esta familia será el Honor Magic 2, un dispositivo del que empezó a hablarse el pasado mes de agosto y que conoceremos finalmente a finales de octubre con una ficha técnica muy por encima de lo que nos tienen acostumbrados y que se han vuelto a dejar ver tras el paso del terminal por el certificador chino TENAA al que tienen que enfrentarse prácticamente todos los modelos que se lancen al mercado.

Honor_Magic_2_fecha-lanzamiento_4344

Los de Honor ya nos han dejado bien claro en diversas ocasiones que su catálogo de smartphones está más centrado en la gama media del mercado, pero con este Magic 2 pretenden romper todos los esquemas con unas características totalmente diferentes a lo que nos tienen acostumbrados con los modelos anteriores.

Han sido muchas las filtraciones que hemos recibido en las que nos han dado detalles de la que podría ser su ficha técnica y, aunque todavía es una incógnita, lo cierto es que podemos hacernos una idea perfectamente:

  • Procesador: HiSilicon Kirin 980
  • GPU: Mali-G76MP10
  • Memoria RAM: 6GB / 8GB
  • Pantalla: AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución 2340 x 1080
  • Cámara trasera: 16MP + 24MP + 16MP (teleobjetivo)
  • Cámara frontal: 16MP
  • Almacenamiento interno: 128GB / 256GB
  • Batería: 3.400 mAh con carga rápida de 40W
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie bajo EMUI 9.0
  • Dimensiones: 157.32 x 75.13 x 8.3 mm
  • Peso: 206 g

Como podéis la filial de Huawei pretende tirar la casa por la ventana con una ficha técnica muy similar a la que hemos podido ver la semana pasada en el Mate 20 Pro y que tanto nos ha llamado la atención para tratarse de un terminal de gama alta; pero esta no es la única sorpresa que nos espera de este Honor Magic 2.

honor-magic-portada

Otro de los platos fuertes se encuentra en el apartado fotográfico, y es que la compañía ha escogido seguir la misma línea que otras firmas como OnePlus incluyendo un módulo deslizable para esconder la cámara frontal y así aprovechar mejor la pantalla para otro tipo de usos más acordes.

Nos queda poco más de una semana para conocer de forma oficial a esta bestia y nos muestre de qué es capaz la firma con un teléfono muy cercano a los de la competencia que se venden por 1.000 euros; pero, sobre todo, ver si seguirán la misma línea de lanzar dispositivos de precios más económicos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *