Huawei anuncia que veremos una variante de su Mate 20 diseñada especialmente para gamers

El mes de octubre acaba de comenzar, y con él la época de algunas de las presentaciones más esperadas de este 2018, como es el caso de la nueva generación de los Google Pixel que veremos mañana o los nuevos integrantes para la familia Mate que Huawei anunciará en poco más de una semana en el evento que tienen programado en Londres.

Esta última es la protagonista nuevamente con una nueva noticia que atraerá a los más jugones, y es que la compañía ha decidido ir a por todas con su nuevo teléfono estrella y está pensando en lanzar su propia línea para gamers, que partirá de este Mate 20 que conoceremos el próximo 16 de octubre y del que ya ha salido a la luz su versión Lite.

huawei-mate-20-camara

Huawei divide su año de actividad en dos mitades, en la primera se centran de lleno en la serie P que tanto éxito están teniendo; mientras que en la segunda enfocan gran parte de su atención en esa familia Mate que tanto esperamos que se renueve con un apartado fotográfico tan peculiar con tres cámaras en forma cuadrada.

Tampoco podemos olvidarnos de esa versión Porsche Edition que no falta nunca a la cita; pero esto todavía parece ser poco para esta firma asiática y pretenden darlo todo para que su catálogo de smartphones sea lo más completo posible y así competir con sus principales rivales, y es que se guardaban un as en la manga: el Mate 20X.

 

Este modelo llegará para formar parte de esa comunidad de gamers que no dejamos de ver cómo crece, gracias a otros fabricantes que ya han preparado sus propios terminales y que están triunfando en el mercado. Huawei quiere su pequeña parte y esta versión es su gran apuesta para llegar a todo tipo de usuarios.

El Mate 20X llegaría con una mejor refrigeración, una característica indispensable para que nuestro smartphones no se caliente, además tendrá una mayor autonomía para que la batería no nos deje tirados en pleno juego. Además, en su interior también incluirán un procesador de gran potencia como el Kirin 980, y que se acompañará de una pantalla de 7.21 pulgadas.

Tendremos que esperar hasta que el 16 de octubre la compañía se pronuncie y nos desvelen, finalmente, todas las novedades que nos esperan en el Huawei Mate 20 y el resto de sus variantes; perfectas para todo tipo de usuarios y que estamos seguros de que nos terminarán gustando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *