Huawei Watch GT, el próximo reloj inteligente contará con hasta 7 días de batería

A pesar de que el mercado de los smartwatch ha bajado considerablemente, lo cierto es que todavía hay muchos fabricantes que se resisten a alejarse de ellos, y ya hemos podido ver que marcas como LG siguen confiando en sus relojes inteligentes y por eso incluyen nuevas características para aquellos usuarios que busquen un buen dispositivo.

Huawei es otra de las firmas que no han querido dejar de lado a estos smartwatch y ya pudimos ver con su primer Watch que se convertía en uno de los mejores relojes inteligentes con Wear OS del mercado, pero no se quieren quedarse en el pasado y quieren seguir por el mismo camino con el nuevo Huawei Watch GT que podríamos ver anunciado durante este mes de octubre.

Huawei-Watch-pulsera

Lo cierto es que en un este mercado no hay mucho lugar a innovación como podemos ver en los smartphones, pero no por ello significa que los fabricantes deban quedarse a medias con sus nuevos lanzamientos, y este nuevo modelo que Huawei está horneando parece que llegará dispuesto a mantenerse como el mejor reloj inteligente con Wear OS.

Un conocido filtrador ha sido el encargado de desvelarnos las intenciones de la compañía mostrándonos una imagen en la que podemos ver claramente el diseño de este Huawei Watch GT; donde vemos ciertas similitudes con respecto al Watch 2 Classic, con una caja de acero inoxidable y bisel de color negro.

En su interior podemos ver que los chicos de Huawei han querido incluir la conectividad GPS, bluetooth, wifi y NFC; pero también nos encontraremos funciones como el lector de frecuencia cardíaca, sensor de presión, brújula, etc.

Huawei-Watch-GT-768x549

Uno de los principales quebraderos de cabeza al que nos podemos enfrentar con un reloj de estas características, es el de su batería; y es que todos nos hemos tenido que enfrentar a autonomías pobres que nos obligan a cargar nuestro dispositivo cada poco tiempo, y este Huawei Watch GT será capaz de aguantar “despierto” hasta siete días.

¿Quieres saber cuándo podremos tener ese reloj inteligente en nuestras manos? Será el próximo 16 de octubre cuando se espera que la firma lo anuncie junto a los que serán sus nuevos teléfonos estrella, el Mate 20 y Mate 20 Pro.

Aunque todavía hay mucho que conocer, será ese día cuando se desvele por fin toda la información al respecto y sabremos si el precio rondará los 190 euros que se espera o decidirán subirlo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *