La cuarta generación llegará a Pokémon GO antes de lo que pensamos junto a Meltan

Ya se nos hacía muy raro que Pokémon GO no apareciera como protagonista de otra noticia esta última semana, y es que hemos tomado tanto por costumbre recibir las novedades que Niantic incluye en su juego estrella, que cuando no hay ningún detalle del que hablar lo terminamos echando en falta.

Pero esto no quiere decir que no estén planteando cosas nuevas, y ya pudimos ver hace poco con esa criatura misteriosa que están en constantes cambios; y ya sabemos que muy pronto podremos ver una nueva actualización en la que veremos cómo incluyen esa cuarta generación tan esperada por todos.

pokemon-go-niantic-logoMeltan fue filtrado hace unas semanas de forma misteriosa, y es que algunos usuarios de Pokémon GO pudieron verlo apareciendo en sus pantallas sin saber a qué podrían referirse. Incluso hubo quien pensó que fue un fallo de la aplicación que la compañía pudo resolver en un momento retirándolo de nuevo.

Días después se pudo confirmar que se trataba de un nuevo integrante a la familia que comparten Pikachu y el resto de los monstruos de bolsillo; una criatura que formaría parte del tipo Acero y que contaría con un cuerpo hecho con una tuerca y un ojo en el centro.

Esta noticia no nos desveló cuándo llegaría de forma oficial a Pokémon GO, pero sí que nos pudieron confirmar que llegaría junto a la cuarta generación en la que podremos ver a Turtwig o Piplup, entre otros, en el mapa de nuestra ciudad; aunque no nos quisieron dar una fecha aproximada.

Aparece-un-nuevo-y-misterioso-Pokemon-en-Pokemon-GO

De momento ya tenemos un video en el que podemos ver un avance de esta actualización, por lo que intuimos que su aterrizaje está más próximo de lo que pensábamos. En ella, veremos también que las batallas recibirán ciertas mejoras bastante importantes y con las que estamos seguros de que, los que buscan convertirse en uno de los mejores entrenadores del mundo, estarán contentos.

Está claro que Pokémon GO no está en el mismo punto en el que estuvo en el momento de su lanzamiento oficial, pero sí que podemos ver que los esfuerzos por parte de Niantic de dar a los usuarios lo que buscan, dan sus frutos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *