La triple cámara del Honor Magic 2 se confirma en nuevas imágenes filtradas

Honor ya se prepara para lanzar la nueva generación del terminal que presentaron el pasado año bajo el nombre de Magic, un modelo que no destacó demasiado con un diseño concreto; pero en esta ocasión parece que la compañía ha querido poner toda la carne en el asador gracias a nuevas características más acordes con las últimas tendencias de las que ya conocemos algunos detalles.

El Honor Magic 2 saldrá a la luz en unos días y ya sabemos que contará con un sistema de cámara frontal deslizante que ya hemos visto en algún vídeo; y hoy hemos recibido nuevos detalles de lo que será este apartado fotográfico en su parte trasera compuesto por tres lentes como hemos podido ver en el Huawei P20 Pro anunciado el pasado mes de marzo.

Honor_Magic_2_fecha-lanzamiento_4344

Cuando un fabricante prepara la renovación de uno de sus dispositivos lo hace siempre con la idea de mejorarlos, aunque hay veces que no vemos grandes cambios a pesar de los muchos esfuerzos de la compañía.

Hasta el momento nos ha llegado que el Honor Magic 2 llegará el próximo 31 de octubre con un apartado fotográfico más desarrollado que en su antecesor; y del que hoy hemos recibido nuevas imágenes mostrándonos su diseño de triple cámara principal, muy similar al que pudimos ver en marzo con el Huawei P20 Pro.

Honor_Magic_2-21102018_01

Esta característica no es la única que se ha terminado por filtrar, y es que en las mismas imágenes podemos ver un color en gradiente, muy acorde a los modelos que Honor ha lanzado anteriormente y que tanto están empezando a utilizar otros fabricantes para sus terminales de gamas más altas.

Apenas quedan diez días para que se de a conocer de forma oficial a este Honor Magic 2, pero estamos seguros de que en este tiempo seguiremos recibiendo nuevos detalles que nos adelantarán nuevos detalles del que será el nuevo terminal de gama media de esta filial de Huawei.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *