La triple cámara del Samsung Galaxy S10 ya no esconde secretos: esta será su configuración

No será hasta principios del próximo 2019 cuándo Samsung anuncie su Galaxy S10, un teléfono nominado a convertirse en una de las mejores opciones del próximo año, una candidatura al alcance de muy pocos que lo convierte en el centro de atención; consiguiendo atraer decenas de filtraciones incluso cuando faltan meses para su lanzamiento oficial.

Sabemos que el Galaxy S10 llegará este año con la friolera cifra de cuatro versiones diferentes bajo el brazo; siendo un secreto a voces que, al menos dos de ellas, podrían llegar al mercado con una triple cámara trasera desconocida hasta la fecha… un trío de lentes que una conocida fuente del sector no sólo ha querido confirmar, encargándose también de adelantarnos parte de la configuración elegida por su fabricante.

Samsung_Galaxy_S10-video_concepto-camara

Esta filtración procede directamente desde Twitter, donde el usuario Clad Yau se ha encargado de revelar nuevos detalles de la cámara trasera de este buque insignia; confirmando la presencia de un triple sensor junto a la configuración que tendrá cada una de ellas.

En esta imagen, podemos ver que el Galaxy S10 tendría un sensor principal prácticamente idéntico al utilizado en el S9, apostando por una configuración de 12MP que, como en el resto de sus buques insignia más recientes, tendrá una apertura variable f/1.5 – f/2.4 para recoger la iluminación necesaria en cada caso.

Junto a este sensor principal también tendremos una lente de 16 megapíxeles y una apertura fija de f/1.9 que, en esta ocasión, actuaría de gran angular; mientras que el tercer y último sensor tendría una configuración de 12MP y una apertura f/2.4 que, por desgracia, no sabemos cual será su función en este conjunto de cámaras.

Todavía faltan por conocer varios detalles acerca de la triple cámara trasera que podemos ver en el Galaxy S10, pero con esta información sobre la mesa, ya podemos atrevernos a decir que será una de las candidatas a convertirse en la mejor opción para el próximo 2019.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *