Las cuatro cámaras del Samsung Galaxy A9 se dan a conocer un día antes de su presentación

El pasado año se revolucionaba el mercado del smartphone con la llegada de los primeros terminales con doble cámara trasera, una característica con la que pensábamos que los fabricantes ya habían llegado a tocar techo; pero un año después pudimos ver de las manos de Huawei que esto podía mejorar y nos sorprendía con una triple cámara en el P20 Pro.

Pero la cosa no acaba aquí, y ya hemos podido ver en reiteradas ocasiones cómo Samsung lleva un tiempo planteándose la posibilidad de lanzar un modelo de cuatro sensores, algo que nos llama mucho la atención y que parece que la compañía terminó confirmando en sus redes sociales; y hoy volvemos a recibir nuevos detalles.

Samsung_Galaxy_A9_Star-10102018_01

Hace casi un mes supimos por Samsung que estaban preparando algo totalmente nuevo para presentarlo el próximo 11 de octubre y utilizaban el lema “4X Fun”, lo que hacía que entendiéramos que, efectivamente, estaban esperando algo cuatro veces más divertido y eso sólo podía significar que el terminal de cuádruple cámara estaba más próximo de lo que esperábamos.

En esta ocasión ha sido un conocido filtrador el encargado de ponernos al día con el apartado fotográfico de este terminal que lo hemos conocido como el Galaxy A9 Star Pro, aunque es una gran incógnita que mañana mismo será desvelado; pero, mientras tanto, nos gusta ver que nos siguen llegando nuevos detalles.

Una de las lentes será “Ultra Gran angular” que será capaz de sacar unas instantáneas de 120 grados y también contará con 8MP además de una apertura de f/2.4. El otro sensor será un teleobjetivo de 10MP con apertura de f/2.4 y contará con un zoom óptico de 2 aumentos.

Samsung_Galaxy_A9_Star-10102018_02

La tercera lente tendrá 24MP y lo seguirá el sensor de 5MP con apertura f/2.2 que se encargará de dar profundidad a la fotografía. Éste también nos dará la oportunidad de poder manejar el enfoque en tiempo real como queramos.

Quedan veinticuatro horas para que este misterioso Samsung Galaxy 4X haga su presentación oficial, y su ficha técnica es toda una incógnita; y es que el único apartado que se ha visto filtrado en todo momento ha sido el de la fotografía.

Estaremos atentos a lo que la firma nos tenga preparado, incluso para ver si nos adelantan algo de información con respecto a lo que veremos en 2019 en su gama más alta. ¿Qué te parece a ti? ¿Creéis que podrá ser ese duro rival que pretenden?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *