Lenovo presume de las cuatro cámara traseras de su Lenovo Z5 Pro en su primer teaser

Cuando salieron los primeros teléfonos de doble cámara, jamás imaginábamos que la cosa iría a más; y es que ya hemos visto cómo Huawei se atrevía con los tres sensores o los chicos de HMD Global pretenden sacar el primer smartphone con quíntuple cámara trasera.

Parece que los de Lenovo quieren unirse a esta moda y será el Lenovo Z5 Pro el encargado de hacer realidad está idea, un terminal del que ya hemos hablado en anteriores ocasiones y que vendría a formar parte de una gama media cada vez más buscada por los usuarios.

Lenovo-Z5-Pro-camara

El frontal del Lenovo Z5 Pro se dio a conocer hace unos días confirmando que no contaría con notch, por lo que su cámara frontal estaría escondida en un módulo retráctil como ya hemos visto en otros fabricantes, así como un lector de huellas bajo la pantalla siguiendo una moda cada vez más necesaria si queremos teléfonos con los bordes lo más reducidos posible.

Pero la firma se guardaba un as bajo la manga y parece que no se conformaban con desarrollar un teléfono con grandes especificaciones, sino que han querido concentrarse en una parte trasera llamativa, y lo han conseguido con ese apartado fotográfico compuesto por cuatro cámaras distribuidas en forma cuadrada.

No es raro ver que un fabricante busque la mejor forma de ofrecer una gran experiencia de uso al cliente, y estamos seguros de que este Lenovo Z5 Pro conseguirá una gran calidad en las instantáneas que saquemos con su cámara principal.

Seguimos sin tener una fecha concreta de presentación, pero la cantidad de noticias que nos están llegando últimamente no sería raro que lo viéramos este mismo mes de octubre para competir directamente con la triple cámara que Huawei ha incluido en el Mate 20 Pro que darán a conocer en unos días.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *