Lenovo S5 Pro, la versión vitaminada del gama media de la firma filtrado en TENAA

El pasado mes de marzo Lenovo sacaba a la luz una de sus últimas apuestas para la gama media, un teléfono al que bautizaron como S5 y contaba con una ficha técnica bastante interesante y que además se acompañaba con un diseño más propio de alternativas que juegan en líneas superiores.

Más de seis meses después, la compañía quiere sorprendernos con una renovación de este modelo; un dispositivo al que le han añadido el apellido Pro y que llegará muy pronto con unas especificaciones aún más interesantes como hemos podido comprobar tras el paso del teléfono por la certificación china TENAA.

Lenovo_K5_S5

Lenovo es una de las firmas que más terminales de gama media lanza, y es que es una de las categorías más buscadas por los usuarios por sus fichas técnicas sencillas y diseños cuidados a recios totalmente competitivos; pero también juegan en ligas superiores como ya hicieron con el Z5 Pro que verá la luz muy pronto.

Pero hasta que ese momento llegue, el S5 recibe una versión Pro con respecto al modelo que pudimos conocer el pasado mes de marzo; y, tras verlo pasar por TENAA, no parece que tengan intención de defraudarnos con sus características:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660
  • Memoria RAM: 3GB / 4GB / 6GB
  • Pantalla: 6.18 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 19:9
  • Cámara trasera: 20MP + 12MP
  • Cámara frontal: 20MP + 8MP
  • Almacenamiento interno: 32GB / 64GB / 128GB
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

Como veis, es una renovación por todo lo alto; y es que, sin dejar de formar parte de esa gama media tan concurrida, cuenta con una ficha técnica completamente capaz de competir con sus rivales directos que cuenten con características similares.

lenovo-s5-pro-a

En esta ocasión, la firma no ha desvelado todavía nada sobre su batería; pero sí que sabemos que en la parte frontal veremos cómo un notch coronará esa gran pantalla que llegaría con los bordes mínimos en un diseño ya habitual.

No han querido desvelar todavía una fecha aproximada de presentación, pero se espera que sea pronto cuando lo den a conocer tras su paso por esta certificación, uno de los pasos previos de los que somos testigos antes de hacerlo completamente oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *