Los Huawei Mate 20 vuelven a filtrarse: tendrán carga inversa, proyección inalámbrica y más

Quedan menos de dos semanas para que Huawei de comienzo a la presentación de su nueva familia Mate 20, un evento donde esperamos conocer dos de los mejores teléfonos que veremos durante este 2018; y las innumerables filtraciones recibidas hasta la fecha sólo se han encargado de confirmar el excelente trabajo realizado con estos dos nuevos buques insignia.

Ambos dispositivos siguen dejándose ver prácticamente a diario, y a pesar de que a estas alturas ya no esconden prácticamente ningún secreto para el día de su lanzamiento, una nueva filtración ha querido revelar nuevos detalles de estos teléfonos; algunas de ellas bastante interesantes y prácticamente desconocidas por muchos hasta la fecha.

Huawei-Mate-20-Pro-negro_2

Esta información procede directamente de un firmware filtrado, pudiendo conocer que el nuevo Huawei Mate 20 tendrá una pantalla TFT de 6.53 pulgadas con resolución FullHD+ y una generosa batería de 4.000 mAh con un sistema de carga rápida SUperCharge 2.0 que, según hemos podido saber, será capaz de cargar el 70% del teléfono en unos 30 minutos.

En el caso del Huawei Mate 20 Pro, hemos podido conocer que tendrá una pantalla AMOLED de 6.3” con resolución de 2.244 x 1.080 píxeles, una batería algo superior con una capacidad de 4.200 mAh con carga rápida y, como no podía ser de otra forma, certificación IP67 para garantizar una resistencia exquisita frente cualquier incidente con agua y polvo.

huawei-freebuds-2-pro-cm-h2-1537373326-0-0

Este firmware también revela que ambos dispositivos se encargarán de estrenar un nuevo sistema de carga inversa. Según hemos podido saber, esta tecnología nos permitirá cargar los futuros auriculares FreeBuds 2 Pro con sólo posarlos sobre el cristal del teléfono; una apuesta atrevida y jamás vista hasta ahora en el mercado de la telefonía.

También hemos podido conocer el nuevo sistema de proyección inalámbrico bautizado con el nombre de Easy Projection, una tecnología que nos bridará una experiencia de escritorio completo sin necesidad de ningún adaptador; permitiéndonos en su lugar conectar nuestro Mate 20 o Mate 20 Pro a una pantalla utilizando una conexión WiFi gracias a Miracast o DLNA.

PC-Mode-Huawei-Mate-10

Por último, este firmware ha confirmado que estos smartphones apostarán muy fuerte por la inteligencia artificial, un sistema de reconocimiento visual capaz de reconocer diferentes elementos a través de su cámara en tiempo real; una apuesta muy interesante que estamos deseando conocer junto al resto de apuestas por la AI que veremos.

Seguiremos pendientes de cualquier filtración que pueda surgir en torno a los futuros Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, dos teléfonos muy esperados por la comunidad de los que, en este momento, prácticamente conocemos todos sus secretos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *