Los nuevos Google Pixel 3 y 3 XL llegarán al mercado con una variante de color rosa

Estamos a tan sólo cuatro días para la presentación oficial de la nueva generación de los Google Pixel, dos teléfonos de los que hemos recibido un buen número de filtraciones en los que se desvelaban muchas de sus características; siendo algunos rumores que lanzaban la propia compañía con la intención de crear mayor expectación.

Pero sus especificaciones técnicas no son los únicos detalles que se han ido conociendo, y es que el diseño también es una parte importante y los colores en los que estará disponible el Google Pixel 3 y 3 XL ya se han publicado, pero hoy la nueva imagen que nos ha llegado nos deja ver una nueva tonalidad rosa.

Google-Pixel-3-and-Google-Pixel-3-XL-Androidheadlines-rosa

El Pixel 2 que se lanzó al mercado el pasado año llegó en colores negro y blanco/negro, dos variantes ya prácticamente obligatorias en cualquier fabricante; pero este aspecto cada vez va cogiendo mayor protagonismo y la compañía es consciente, por eso en esta nueva generación ha querido ir por todo lo alto.

El próximo 9 de octubre es el día escogido por los de Mountain View para anunciar sus nuevos teléfonos, momento en el que podremos ver finalmente los nuevos colores que han preparado para este año, entre los que se encontrará uno desconocido hasta ahora que recibe el nombre de Sand Pink.

Google-Pixel-3-and-Google-Pixel-3-XL-Androidheadlines-blanco

No es la primera vez que escuchamos hablar sobre una posible variante rosa de este Google Pixel 3, y hoy parece cumplirse ese rumor tras la última imagen que nos ha llegado y en la que podemos ver ese modelo que estamos seguros de que atraerá la atención de muchos usuarios.

Será en menos de una semana cuando conozcamos, finalmente, todas las novedades con respecto a estos Google Pixel 3 y 3 XL de los que tanto se ha oído hablar en las últimas semanas y que tanta expectación han generado con las múltiples filtraciones que nos han ido llegando, y será entonces cuando se confirme si esa información que teníamos es real o no.

Google-Pixel-3-and-Google-Pixel-3-XL-Androidheadlines-negro

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *