Meizu M8 Note, el nuevo gama de entrada de la compañía sin notch y con cámara dual

Ya hace tiempo que Meizu no protagoniza algunos de los titulares más importantes del universo de los smartphones, y hay quien pudiera haber pensado que habían desaparecido; pero lo cierto es que no es así, ya que hay muchos modelos que tienen pendiente de lanzar al mercado y que los usuarios podamos disfrutar de todas las novedades que nos tienen preparadas.

Uno de los teléfonos que tenían intención de anunciar antes de que acabara el año es el Meizu M8 Note, un dispositivo que ya es oficial y que formará parte de esa gama de entrada del catálogo de esta compañía con unas especificaciones acordes y un precio más que interesante.

Meizu_M8_Note-25102018_01

En realidad, la firma lleva tiempo avisando de que tenía presentaciones programadas, y uno de esos terminales era el Meizu M8 Note, teléfono que se ha presentado finalmente, aunque lo hace desvelando sólo la información justa por parte de la compañía.

Este nuevo smartphone forma parte de una gama de entrada que algunos fabricantes olvidan y que sirve para que esos usuarios menos exigentes puedan tener un modelo adecuado:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 632
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: LCD de 6.15 pulgadas con resolución 2160 x 1080 y ratio 18:9
  • Cámara trasera: 12MP + 5MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Bateria: 3600 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo bajo MIUI

No hace falta mucho más para darnos cuenta de que, efectivamente, este teléfono formará parte de esa gama de entrada de la firma; además, también hemos podido saber que la compañía habría decidido desprenderse del diseño con notch en la parte frontal, pero sí que han utilizado unos bordes bastante reducidos.

Precio y disponibilidad

Este Meizu M8 Note tiene de momento una sola versión, aunque no se descarta nunca que decidan lanzar otra con mayor capacidad; pero, para empezar, han escogido una variante de 4GB y 64GB de almacenamiento interno y lo han puesto a la venta por 1298 yuanes, que al cambio corresponden a 165 euros aproximadamente.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *