Niantic inicia un evento para los pokémon de tipo de psíquico

Los chicos de Niantic no descansan, y es que en las últimas semanas no hemos dejado de ver su aplicación más exitosa en los principales titulares gracias a la cantidad de actualizaciones que han ido incluyendo con novedades más que llamativas y sorpresas como la incorporación de Meltan al equipo de Pokémon GO.

Ya estamos en el último trimestre del año, pero éste no parece ser un problema para la compañía a la hora de traer nuevos eventos a la que es ya una de las aplicaciones que más descargas tuvo durante su primera semana, y durante estos días tendrá lugar uno nuevo que ha recibido el nombre de Psicoespectáculo.

pokemon-go-psiquico

En el mundo de Pokémon hay una gran variedad de tipos, entre los que se encuentran el psíquico, categoría en la que vemos a Abra o Drowzee de la primera generación, entre otros; y esta vez han sido los protagonistas de este nuevo evento que tendrá lugar hasta el próximo 14 de octubre.

El Psicoespectáculo nos dará la oportunidad de capturar a las criaturas de tipo psíquico, pokémon que irán apareciendo para que podamos incluirlos en nuestro equipo; además de incluir nuevas tareas de investigación que se centrarán en ellos.

Durante este tiempo también han querido dar su pequeño protagonismo a Mewtwo que seguirá apareciendo en las Incursiones hasta el próximo 23 de octubre, por lo que si no lo has conseguido tendrás todavía alguna oportunidad para hacerte con uno.

Hay que dejar claro que este no será el último espectáculo que Niantic tenía intención de lanzar este 2018; y es que ya sabemos que están preparando algo para Halloween con grandes sorpresas que estamos seguros de que agradarán a los usuarios de Pokémon GO que tengan problemas para completar la Pokédex.

El Psicoespectáculo ya ha dado comienzo, así que no te detengas y sal para buscar a esos que se te están resistiendo para seguir con la lucha por convertirte en el mejor entrenador del mundo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *