Nintendo quiere que tu teléfono se convierta en una auténtica GameBoy gracias a esta funda

El modo en el que jugamos a los videojuegos hoy en día ha cambiado de forma considerable, y es que hemos pasado de utilizar una pantalla externa y un mando a utilizar un simple dispositivo móvil para disfrutar de nuestros juegos favoritos, un cambio que los desarrolladores de juegos conocen de sobra y que aprovechan para su propio beneficio.

Nintendo es una de las compañías que ha querido llevar al smartphone algunos de sus títulos más conocidos, entre los que se encuentra Pokémon GO y Super Mario Run; pero esta no es la única sorpresa que nos tenían preparada, y en esta ocasión han querido lanzarse de lleno a otro mercado anunciando una nueva funda con un diseño muy peculiar.

carcasa-emulador-game-boy-4

Jugar con el teléfono a veces puede ser bastante molesto, y es que en ocasiones nos tenemos que conformar con controles en la pantalla que hacen que se pierda la sensibilidad y no juguemos con la misma naturalidad con la que lo hacíamos hace años con las consolas de bolsillo como la GameBoy.

Ésta vuelve a ser protagonista tras muchos años desde que lanzaron la primera generación; y es que sus creados, los chicos de Nintendo, han encontrado la forma de que nuestro smartphone parezca una pequeña consola con botones incluidos gracias a una funda especial que lo convertirá enseguida en una GameBoy.

funda-gameboy

Este accesorio llega en forma de libro, donde los míticos botones de Nintendo en la tapa, consiguiendo que podamos jugar con ella puesta y dejando que el hueco de la parte superior quede libre para que la pantalla pueda dividirse y nos muerte el juego por ahí y así podamos disfrutar de la experiencia al completo.

Si eres fan de los juegos de Nintendo estamos seguros de que esta idea os llamará la atención y estaréis deseando haceros con una funda; pero sentimos comunicaros que esto de momento no es más que una patente registrada por su parte y que Zelda, Pokémon de títulos tendrán que seguir esperando para poder jugarlos como si tuviéramos una auténtica GameBoy Color en nuestras manos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *