Nokia 9 PureView, el posible nombre del teléfono estrella de la firma finlandesa

El Nokia 9 es uno de los terminales de la firma finlandesa que más está dando de qué hablar, un teléfono que destacaría por su apartado fotográfico compuesto por nada más y nada menos que cinco cámaras, una característica que no vendría sola y que se acompañaría de otras para hacer de este nuevo modelo un smartphone tope de gama real.

Hasta ahora sigue siendo una gran incógnita cuándo lo veremos en el mercado, y es que hemos sido testigos de la cantidad de retrasos que ha sufrido su presentación oficial; pero hasta que ese momento llegue ya sabemos el nombre definitivo que recibiría en el momento de su lanzamiento.

Nokia_cinco_camaras_concepto

Acabamos de empezar el último trimestre del año 2018 y todavía nos quedan grandes descubrimientos que hacer en los catálogos de las principales compañías, pero hay algunos fabricantes que prefieren esperar al 2019 para anunciar sus teléfonos estrella, como es el caso de Nokia y el Nokia 9 del que tanto hemos oído hablar.

Éste viene para convertirse directamente en el mejor terminal que HMD Global ha preparado desde que anunciaron el regreso de Nokia al mundo de la telefonía, y no lo haría como un teléfono de gama alta al uso, sino que contará con una ficha técnica digna de esta categoría con cinco cámaras en su espalda.


Un conocido filtrador ha querido que conociéramos nuevos detalles de este nuevo smartphone de la firma, y ya podemos decir que el apellido que reciba este Nokia 9 será PureView, un nombre que podría hacer referencia a ese apartado fotográfico tan peculiar.

Aunque seguimos sin saber cuándo tendremos el honor de conocer a esta bestia de la telefonía; pero no sería raro que la firma decidiera esperar a la próxima edición del Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona, donde veremos si esas cinco cámaras llegan a ser lo que realmente estamos pensando o nos terminan decepcionando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *