Nubia X, el teléfono de doble pantalla ya tiene fecha de presentación oficial

Guardar un secreto en el mercado del smartphone es una larga tarea; y es que cuanto más se oculta algo, más noticias nos llegan al respecto. A veces provocado por la propia compañía para incentivar aún más la expectación, y otras simplemente por pequeños detalles que van saliendo por otros lados.

Estas filtraciones hacen que conozcamos los teléfonos mucho antes de sus lanzamientos oficiales; gracias a las cuales, el Nubia de dos pantallas ya no guarda casi ningún misterio para nosotros, y después de tantas semanas ya podemos decir con seguridad cuándo conoceremos de forma oficial este nuevo teléfono estrella de la compañía.

Nubia_X-08102018

Desde un comienzo hemos sabido que los de Nubia trabajaban en un nuevo concepto de teléfono que llegaría bajo el nombre de Z18S, denominación que nos llevó a pensar que sería una versión descafeinada del modelo que anunciaron hace un mes; pero estábamos completamente equivocados con esto.

Parece que la firma tenía pensado otro futuro para su nuevo dispositivo y un nuevo teaser publicado por parte del CEO de la compañía ha desvelado más detalles de su presentación, y no es sólo la fecha la que se ha anunciado, sino que ya podemos confirmar que su nombre será finalmente Nubia X.

En realidad, en la imagen no es que nos den muchos detalles de si ésta pertenece a ese terminal de doble pantalla; pero no es raro imaginar que así es teniendo en cuenta las últimas noticias que hemos recibido entorno a su diseño y especificaciones.

zte-nubia-z18s-123

Éstas han sido publicadas tras el paso por TENAA del dispositivo y sabemos que la pantalla del frontal será un panel LCD de 6.26 pulgadas y resolución de 2230 x 1080, mientras que la secundaria estará formada por un OLED de 5.1 pulgadas y 1520 x 720 de resolución. En su apartado fotográfico han optado por tan sólo una doble cámara de 24MP + 16MP.

Será el próximo 31 de octubre cuando conozcamos si este Nubia X corresponde realmente a ese terminal de doble pantalla, o de lo contrario se trata de un dispositivo completamente diferente y del que no hemos recibido ningún detalle todavía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *