OnePlus 6T al desnudo: una filtración revela sus características y diseño al completo

Llevamos semanas hablando del próximo buque insignia de OnePlus, un teléfono que promete convertirse en una de las apuestas más interesantes de cara a la recta final del 2018, algo que hasta la fecha sólo habíamos podido intuir; guiándonos principalmente de las filtraciones y los pequeños adelantos ofrecidos por los fundadores de la compañía.

No es ningún secreto que el OnePlus 6T está a la vuelta de la esquina, y como no podía ser de otra forma, la proximidad de este lanzamiento ha provocado una fuga masiva de información sobre este buque insignia; encargándose en esta ocasión de dejar al descubierto una gran cantidad de material promocional donde hemos podido conocer este teléfono en profundidad.

untitled

Entre la información mostrada en esta nueva filtración, nos encontramos una imagen donde se puede ver la ficha técnica al completo de este dispositivo. Es cierto que las características de este dispositivo no eran un secreto, pero si revelan detalles muy interesantes que, hasta la fecha, la mayoría de nosotros desconocíamos completamente.

Las especificaciones técnicas del futuro OnePlus 6T serían las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 Octa Core
  • GPU Adreno 630
  • 8GB de memoria RAM
  • Pantalla Optic AMOLED de 6.4” con resolución FullHD+ y ratio 19.5:9
  • Doble cámara trasera de 16MP f/1.7 + 20MP f/2.0 y frontal de 20MP f/1.7
  • 128GB de almacenamiento interno no ampliables
  • Conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, NFC…
  • Batería de 3.700 mAh con tecnología de carga rápida
  • Sistema operativo Android 9.0 Pie
  • Dimensiones de 157.7 x 74.9 x 8.2mm y 180 gramos de peso

Junto a su ficha técnica, también hemos podido conocer algunos detalles muy curiosos, como por ejemplo la llegada a su frontal de un notch tipo gota de agua que aporta al teléfono una relación pantalla-cuerpo del 86%; un panel que, además, se encargará de esconder un sensor de huellas dactilares al que su fabricante ha querido bautizar como Screen Unlock.

Tampoco podemos pasar por alto el considerable aumento de batería, viendo como este nuevo OnePlus 6T tendrá unos generosos 3.700 mAh frente a los 3.300 utilizados en su generación anterior; algo que ha sido posible gracias a la criticada decisión de eliminar de este teléfono el jack 3.5mm para los auriculares.

OnePlus-6T41

Por último, es interesante mencionar que ese dispositivo llegará dispuesto a ofrecer unos mejores selfies gracias a su cámara frontal mejorada, contando además con diferentes versiones que nos permitirán disfrutar de hasta 256GB de almacenamiento interno; en este caso no ampliables mediante tarjetas microSD.

Disponibilidad y precio

Sabemos que el OnePlus 6T será anunciado el próximo 29 de este mismo mes de octubre en un evento ya convocado en Nueva York. En cuanto a su precio, por ahora no tenemos ningún tipo de confirmación oficial, pero se espera que su variante con 8GB de RAM + 128GB de memoria interna se pueda adquirir por 579 euros.

OnePlus-6T24

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *