OnePlus 6T, nueva fecha de presentación para el nuevo terminal de la compañía

Escoger el día de presentación de un nuevo teléfono es una tarea complicada, y es que tenemos que tener en cuenta el mercado al que va dirigido, la época del año; pero hay otro factor que cobra la misma importancia, y no es otra que las intenciones de la competencia por anunciar sus próximas apuestas.

Oneplus nos confirmó hace unos días que su próximo teléfono estrella sería presentado el próximo 30 de octubre en un evento organizado en Nueva York, pero con la llegada de nuevos acontecimientos se han visto obligados a adelantar esa fecha para no coincidir con otro de los fabricantes grandes del mercado.

OnePlus_6T_presentacion-20102018

Llevamos meses escuchando hablar del que será el OnePlus 6T, un smartphone que llegaría a la familia con unas características increíbles y totalmente dignas de la gama alta en la que pretenden que compita con un lector de huellas bajo la pantalla; pero su presentación se ha visto truncada tras el último movimiento organizado por Apple.

Esta compañía decidió enviar invitaciones ayer mismo anunciando un nuevo evento para el próximo 30 de octubre y en el que podrían presentar algunos de sus nuevos productos y, lamentablemente, los de OnePlus se han visto en la obligación de mover su propio evento y será un día antes cuando conozcamos al nuevo OnePlus 6T.

oneplus-6t-07102018-1

Borrad la cita para el 30 de octubre y subrayar el 29, el día en el que la firma asiática anunciará finalmente su nuevo terminal de gama alta porque consideran que Apple terminará por destacar más y el anuncio de este smartphone quedará por debajo y no quieren que se quede sin el protagonismo que le corresponde.

Esta decisión no ha sido tomada tan a la ligera, si no que antes de confirmarlo han querido tomar en consideración las opiniones de algunos medios de comunicación, así como de otros usuarios que pudieran decirles qué ocurriría en el caso de que los dos eventos coincidieran; por lo que terminaron por moverlo para el 29 de octubre.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *