OnePlus tiene algo muy importante que decirnos el próximo 8 de octubre ¿OnePlus 6T a la vista?

El próximo buque insignia de OnePlus está a la vuelta de la esquina, algo que podemos intuir gracias a dos pistas muy reveladoras: la cantidad de filtraciones recibidas en torno a este dispositivo no han parado de incrementar, además de ver como su fabricante ya ha decidido poner en marcha la máquina del hype.

Esta firma sigue creando expectación en torno a su próximo gran lanzamiento, y en esta ocasión ha querido ofrecernos nuevas pistas en torno a su OnePlus 6T; eligiendo la red social Twitter como el sitio perfecto para seguir llamando la atención entre sus miles de fanáticos.

oneplus-6t-07102018-1

En esta ocasión, los chicos de OnePlus han publicado en la red social del pájaro azul que tienen algo muy importante que contarnos; invitando a todos sus seguidores a volver en 24 horas para poder conocer el emocionante anuncio que tienen entre manos.

Por el momento no tenemos ninguna pista acera de lo que OnePlus tiene preparado, y a pesar de no esperar conocer el próximo OnePlus 6T de forma oficial, si esperamos ver como esta compañía asiática aprovecha el 8 de octubre para dar a conocer la fecha exacta que ha elegido para la presentación de su próximo buque insignia.

Es cierto que el próximo 9 de octubre Google tiene convocado un evento de presentación para presentar sus futuros Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, dos buques insignia a los que podrían querer hacer algo de sombra; haciendo que tampoco podamos descartar por completo la posible presentación de este dispositivo.

Es importante recordar que el OnePlus 6T llegará al mercado para convertirse en uno de los mejores buques insignia para todo el 2018, conociendo algunos aspectos que han generado bastante opinión; como por ejemplo la llegada de un sensor de huellas dactilares integrado bajo su pantalla o la ausencia de su jack 3.5mm para conectar unos auriculares.

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *