Pokémon GO recibe su cuarta generación con criaturas y características totalmente nuevas

Nos hemos pasado los últimos meses siendo testigos de todos los rumores y filtraciones que nos llegaban entorno al universo de Pokémon GO, y es que sus desarrolladores no han dejado de incluir nuevas características para que los usuarios pudieran aprovechar al máximo todo el potencial que el juego es capaz de darnos si lo sabemos utilizar.

Por fin, uno de los momentos que cualquier entrenador Pokémon estaba esperando ha llegado, y es que la cuarta generación ya ha aterrizado en el universo creado por Niantic para nuestros terminales móviles, una renovación de las criaturas que nos encontramos por las calles de nuestra ciudad que vienen acompañadas de características totalmente mejoradas.

Pokmon-GO-Gen-4-768x549

Hemos hablado en reiteradas ocasiones de que Pokémon GO ha sufrido una caída importante desde que se lanzó en verano del 2016, un nivel que han intentado reflotar con nuevas actualizaciones haciendo de esa aventura algo totalmente diferente, sobre todo, en lo que a batallas se refiere.

Fue ayer mismo cuando la compañía anunciaba la llegada de una nueva generación de Pokémon a su exitoso juego, un aterrizaje que no nos daba grandes detalles de lo que nos encontraríamos; pero hoy mismo se ha publicado un listado de las criaturas que veremos finalmente incluidas de la región de Sinnoh.

Sabemos que en la primera oleada tendremos la oportunidad de capturar a Piplup, Bidoof, Riolu, Luxio o Shinx; entre otros. No hay nada anunciado todavía, pero la segunda tanda podría llegar en un evento programado para Halloween donde los tipo fantasma serán los claros protagonistas.

Pokemon-GO-pokemo-cuarta-generacion-disponibles

Aparte de la renovación de las criaturas de Pokémon, también se reciben algunas novedades en el juego con las que pretenden atraer a más número de jugadores; además de querer ser un aliciente para aquellos que decidieron desentenderse de la aplicación hace mucho, y así puedan volver a disfrutar de una de las aventuras más esperadas cuando teníamos tan sólo diez años.

El despliegue se hará poco a poco a lo largo de las próximas semanas para que no haya problemas, por lo que ten un poco de paciencia si todavía no lo ves reflejado en tu juego. Eso sí, ten en cuenta que tienes que tener la última versión instalada, o de lo contrario no podréis disfrutar de todas las novedades que se vienen a Pokémon GO con esta cuarta generación.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *