Razer Phone 2 anunciado, toda la información

Razer nos sorprendía hace apenas un año con la presentación de su primer teléfono diseñado principalmente para jugar, un lanzamiento que llegaba creando tendencia y abriendo las puertas a un mercado hasta ahora sin descubrir; siendo muchos los fabricantes que se vieron atraídos por la idea y decidieron poner sobre la mesa sus propias propuestas.

La competencia empieza a coger fuerza en este mercado, algo que no ha parecido ser un impedimento para ver como Razer presenta la segunda generación de su teléfono diseñado para jugar; una renovación aparentemente tímida que, en esta ocasión, ha querido centrarse únicamente en pulir los pocos puntos débiles presentes en su primer modelo.

Razer-Phone-2

Técnicamente hablando estamos ante un dispositivo que no tiene desperdicio, apostando por incluir las características más punteras del mercado con el objetivo de ofrecer un rendimiento exquisito mientras jugamos, algo casi obligado teniendo en cuenta el perfil tan exigente al que está principalmente enfocado este dispositivo.

Las características del nuevo Razer Phone 2 quedarían así:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 8GB de memoria RAM
  • Pantalla LCD de 5.72” con resolución QHD, ratio 16:9 y tasa de refresco 120 Hz
  • Doble cámara trasera de 12MP f/1.7 + 12MP f/2.6 y frontal de 8MP f/2.0
  • 64GB de almacenamiento interno ampliables
  • Batería de 4.000 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo
  • Dimensiones de 158 x 79 x 8 mm y 222 gramos de peso

Es llamativo ver como este dispositivo vuelve a confiar en una pantalla de 5.7” QHD con una tasa de refresco de 120Hz, una apuesta que pareció ofrecer unos resultados extraordinarios en su anterior generación y no podía faltar ahora. Como muchos ya imaginaban, este panel vuelve a estar construido entre dos generosos marcos superior e inferior que la firma ha aprovechado para añadir dos altavoces estéreo de gran tamaño.

 

En su parte trasera, vemos como el aluminio cede el testigo al vidrio; un material mucho más elegante visualmente que, según Razer, también permitirá disipar mejor el calor generado tras pasar varias horas jugando con el teléfono. Es precisamente aquí donde se encuentra una de sus características más interesantes, y no hablamos de su doble cámara de 12MP, sino del gran logRazer-Phone-2-diseoo de Razer que econde un LED RGB personalizable a través de una aplicación.

Tampoco podemos pasar por alto otras apuestas muy interesantes como un nuevo sistema de refrigeración basado en una cámara de vapor mucho más eficiente, resistencia frente a agua y polvo IP67 o una batería de 4.00 mAh que promete ofrecernos horas de entretenimiento.

Disponibilidad y precio

El nuevo Razer Phone 2 acaba de ser anunciado en China, donde su fabricante se ha limitado a revelar todas las características de su nuevo smartphone para gamers, guardándose por ahora dos aspectos tan interesantes como son su disponibilidad y precio. Estaremos atentos a la espera de una confirmación oficial por parte de esta compañía.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *