RED Hydrogen OS, el primer teléfono holográfico del mundo, confirma sus características

No son una compañía conocida por las grandes masas, pero si es cierto que RED ha conseguido un gran renombre gracia a sus cámaras y equipos fotográficos enfocados a aquellos perfiles más profesionales, centrándose en un publico muy concreto donde destacan por ofrecer una amplia variedad de opciones al alcance de no muchos usuarios.

Hace ya aproximadamente un año, este fabricante hacía pública su intención de entrar al mercado de la telefonía. En su momento, ya dejaron entrever que este desembarco lo harían a su manera, apostando por un smartphone muy particular que, tras todo este tiempo, al fin hemos podido conocer más en profundidad.

Red_Hydrogen_One

El RED Hydrogen One se dejaba ver por primera vez para convertirse en el primer teléfono con pantalla holográfica del mundo, una apuesta atrevida y arriesgada que se ha ido dejando ver con cuentagotas desde un primer momento; pero una imagen publicada en Instagram ha querido despegar todos los interrogantes en torno a este teléfono, y lo ha hechor a lo grande.

En esta imagen, su fabricante ha confirmado que este smartphone llegará al mercado con una pantalla de 5.7 pulgadas QHD en un tradicional formato 16:9; apostando en este caso por incluir unos generosos altavoces en los marcos superior e inferior que, como la mayoría ya habréis podido imaginar, aumentan generosamente el grosor de sus marcos.

Técnicamente hablando, se ha confirmado que este dispositivo llegará con 6GB de RAM, unos generosos 128GB de almacenamiento para guardar todo tipo de archivos y una poco modesta batería con 4.500 mAh de capacidad. También es interesante mencionar que contará con soporte DualSIM, una ranura para añadir tarjetas microSD y la presencia de una serie de pines magnéticos en su parte trasera que nos permitirán añadir módulos en el futuro.

red-hydrogen-especificaciones

Pero no podemos pasar por alto su cámara. En esta ocasión, su fabricante ha querido apostar por una doble cámara trasera con una configuración de 13MP + 3MP capaz de grabar vídeo en calidad 4K; mientras que en su frontal también tendremos una doble lente, en esta ocasión con una configuración de 8MP + 3MP.

En cuanto a su diseño, vemos como han querido alejarse de lo clásico; encontrándonos en esta ocasión con un teléfono más bien robusto donde el minimalismo no parece haber podido hacerse un hueco, incorporando incluso varias muescas laterales con el objetivo de ofrecer un mejor agarre a quienes decidan hacerse con este teléfono.

El nuevo RED Hydrogen One no es un teléfono enfocado a un público de masas, haciendo que su precio no sea nada asequible. Si aún así, no te importa desembolsar un buen puñado de billetes por parecer con este dispositivo, se interesará saber que se pondrá la venta de forma oficial a partir del próximo día 2 de noviembre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *