Samsung Galaxy S10, la patente de su lector de huellas bajo la pantalla en imágenes

El próximo teléfono estrella de Samsung será el Galaxy S10, un modelo del que ya hemos recibido diversos detalles a través de las filtraciones que han ido llegando; y sabemos que será el primero de la compañía en contar con el lector de huellas bajo la pantalla, una tecnología que hemos podido ver en sus principales rivales.

Pero parece que la firma quiere ir más allá, y está trabajando en una idea diferente para este sistema de desbloqueo que se ha convertido en algo más que sólo una tendencia; y así lo han dejado claro en la patente que han registrado y que veremos implementada en el hardware del Samsung Galaxy S10 que se presentará el próximo año.

patente-galaxy-s10-2

Si hace unos años eran las cámaras dobles, ahora es el lector de huellas bajo la pantalla el encargado de que los nuevos buques insignia sean mucho más seguros que antes; y es que los fabricantes no dejan de buscar formas diferentes de guardar todos sus datos a buen recaudo y que nadie tenga acceso a ellos.

En esta ocasión, este lector tan peculiar guarda una novedad para el lanzamiento del Samsung Galaxy S10, y es que se trata de un sensor biométrico dispuesto en la superficie posterior del panel con el cual se pretende desbloquear el dispositivo con mayor precisión y también proporcionarle nuevas posibilidades al uso del terminal.

patente-galaxy-s10-1

En la imagen que nos ha llegado podemos ver un diseño muy similar al que pudimos conocer en el Samsung Galaxy S9, pero nos llama la atención que la compañía ha decidido reducir más el marco inferior y así conseguir proporcionarle mayor importancia a la pantalla, como venimos comprobando desde hace tiempo.

Desconocemos cuándo veremos a este Samsung Galaxy S10 en escena, pero esperamos que muy pronto sigamos recibiendo nuevos detalles entorno a este teléfono estrella que la compañía lanzará para formar parte de esa familia de smartphones tan exitosos que llevan a sus espaldas desde hace algunos años.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *