Samsung habla sobre su teléfono plegable y nos da algunos detalles sobre su diseño

El smartphone plegable de Samsung ya no es ningún secreto, y es que en los últimos meses ha sido uno de los dispositivos de los que más se han hablado debido a su particular diseño y del que tantos rumores nos han ido llegando a lo largo de este tiempo generándonos aún más expectación por verlo presentado de forma oficial.

La fecha escogida por parte de la compañía es toda una incógnita, pero esto no significa que no podamos seguir recibiendo nuevos detalles al respecto y así ha hecho uno de los directivos de Samsung en una entrevista que ha sido publicada en la que nos ha hablado de este teléfono plegable y ha confirmado algunos datos nuevos.

uso-samsung-plegable-2

Hasta el momento hemos sabido que este dispositivo formará parte del catálogo de smartphones de la compañía, pero los rumores acerca de su tamaño nos han hecho pensar que también tendrá su parte de tablet; y parece que finalmente no íbamos tan desencaminados.

D.J. Koh, jefe de Samsung Mobile ha sido el encargado de darnos nueva información al respecto del destino de este nuevo terminal y lo ha dejado claro: su teléfono plegable será una tablet que se doblará para poder guardarlo en el bolsillo.

También han querido hablar sobre si este diseño será algo pasajero o trascenderá a modelos de otros mercados, y los de Samsung tienen claro que quieren seguir avanzando en él para que los usuarios puedan seguir disfrutando de un nuevo concepto que estamos seguros que conseguirá atraer la atención de todos, tal y como esperaban.

La fecha de presentación es toda una incógnita, y es que han sido muchos los días que se han barajado como posibles; y hay rumores que apuntan a que será antes de que finalice el año cuando la compañía habría decidido anunciarlo, pero tendremos que seguir esperando a que éstos nos lo confirmen.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *