Samsung mostrará un adelanto de su teléfono plegable durante el SDC en forma de imagen

El teléfono plegable de Samsung es todo un misterio, y no sólo por si diseño peculiar, del cual se han recibido diversos detalles; sino también en la que será su fecha de presentación, una que ha tenido un sinfín de respuestas en los últimos meses sin llegar confirmarse ninguna de ellas de forma oficial.

Finalmente, la firma ya nos dejó entender que antes de que acabase el año veríamos algún adelanto, y todo parece indicar que será en el próximo SDC que se celebrará entre los días 7 y 8 de noviembre cuando conozcamos algo nuevo; pero unas fuentes aseguran que está información no es lo que se esperaba en realidad.

Samsung_plegable-27102018_01

Cuando una nueva característica llega al mercado de los smartphones, los fabricantes se revolucionan buscando ser los primeros en estrenarla; pero luego están los precavidos que han preferido esperar a ver cómo reaccionaban los usuarios con otras compañías para luego lanzarse a la piscina.

Este es el caso de Samsung, que siempre se ha quedado al margen cuando se trata de nuevos lanzamientos; aunque ya sabemos que serán los primeros en mostrar un terminal plegable, tal y como hemos estado viendo en las múltiples filtraciones que nos han llegado hasta ahora.

En ellas hablaban de que el próximo mes de noviembre sería cuando tuviéramos la oportunidad de ver un prototipo de este diseño tan peculiar; pero parece que no será del todo como esperábamos, sino que será una imagen conceptual la encargada de esclarecernos algunos detalles.

Samsung_plegable

En este evento también tendremos la ocasión para ver más detalles de la versión de Android que tendrá, algo que todavía están concretando, como el hecho de si se doblará en horizontal o en vertical.

Queda apenas una semana para que de comienzo el SDC, pero hasta entonces seguiremos recibiendo nueva información entorno a este teléfono tan polémico que tantas ganas tenemos de ver saliendo a la luz para poder confirmar finalmente muchos de los rumores que nos han ido llegando desde que anunciaron sus intenciones iniciales.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *