Samsung vende más de un millón de unidades del Galaxy Note 9, pero no es lo que esperaban

Que un fabricante renueve uno de sus teléfonos móviles supone que veamos cambios en él lo suficientemente significativos, aunque hay ocasiones en los que lanzan la nueva generación porque “toca” y esto puede conllevar muchos puntos negativos para la familia de dispositivos de esa firma.

Samsung es una de esas compañías que consideran que cada año tienen que mejorar sus teléfonos estrella; pero no siempre consiguen su propósito, como hemos visto en el caso del Galaxy Note 9 que anunciaron el pasado mes de agosto y que no reflejado grandes innovaciones con respecto a los modelos anteriores.

samsung-galaxy-note9-000444

Dos meses y medio después de que el último buque insignia de Samsung viera la luz, hemos tenido la oportunidad de ver sus nuevas cifras de ventas; aunque no son nada alentadoras, a pesar de que han superado las unidades que se vendieron del Galaxy S9, y es que siguen sin ser las que la compañía se esperaba cuando lo presentó.

El Note 9 es uno de los dispositivos más avanzados que hay actualmente en el mercado, pero eso no quiere decir que tenga todo el trabajo hecho y tiene que competir en él, tal y como hacen sus principales competidores; pero, a pesar de todo esto, la firma ya ha conseguido alcanzar el millón de unidades vendidas.

Samsung-Galaxy-Note-9-1-52952

Éstas ya se sitúan por encima del que fue el anterior buque insignia, pero siguen sin ser los números que esperaban y no les queda otro remedio que confirmar que la falta de innovaciones en el dispositivo ha hecho que no llame mucho la atención de los usuarios y pase un tanto inadvertido.

Parecía que el fabricante asiático revolucionaría el mercado con este nuevo terminal, pero la cosa no ha sido así; y es que, mientras que el Note 9 ha llegado a esa cifra en 54 días, lo cierto es que el modelo directamente anterior lo hizo en tan sólo 48 días. Éste llegó con características totalmente llamativas, y el hecho de que lo hiciera después del fiasco del Note 7 también supuso un incremento en esas ventas.

Tendremos que esperar a que el mercado se siga moviendo y nos traiga grandes novedades que realmente se puedan aprovechar mejor, para que así las cifras sean mayores de lo que hemos podido ver en las generaciones que se han presentado este año.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *