Samsung ya prepara su segundo teléfono tipo concha y se deja ver por TENAA

Pantallas grandes, notch, dobles cámaras… El diseño de los terminales que los fabricantes van lanzando a lo largo del año están plagados de estas características, pero todavía hay usuarios que buscan teléfonos más clásicos como aquellos de concha que antes triunfaban en los catálogos de las compañías; algo que éstas conocen y que quieren aprovechar para su propio beneficio.

Samsung es una de las firmas que buscan la forma de llegar a esos usuarios y se centran en teléfonos completamente diferentes como es el nuevo que quieren lanzar con diseño de concha y que acaba de pasar por TENAA mostrando toda su artillería pesada.

Samsung_SM-W2018_2

No es la primera vez que vemos que los teléfonos tipo concha vuelven para llegar a las manos de los más nostálgicos, pero Samsung quiere recuperarlo porque son conscientes de que son muchos los usuarios que se conforman con él para utilizarlo en su día a día.

En esta ocasión, este modelo que recibe el nombre en clave de SM-W2019 llegaría adaptado a las nuevas tendencias con un botón lateral totalmente pensado y exclusivamente dedicado al asistente virtual Bixby que la firma lanzó hace algunos años para diferenciarse del de Google que utilizan otros.

Samsung_W2019-16102018_01

Pero esta no es la única novedad que se esconde bajo esa carcasa clásica, y es que la compañía ha escogido un apartado fotográfico con doble cámara tal y como hemos podido ver en el Galaxy Note 9, pero es que además también nos encontraremos con el procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Por el momento desconocemos cuándo hará Samsung su presentación oficial, pero se espera que lo haga pronto en color dorado. El problema es que no saldrá de los límites de China, y allí tendrá un precio de 2.500 dólares.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *