Se desvelan todos los detalles del Oppo A7, el próximo teléfono de la firma asiática

Oppo es una de las últimas compañías que ha decidido asentarse en nuestro país para vender sus productos, y es que en los últimos años han conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a sus dispositivos de grandes características a precios increíbles y que abarcan tanto las gamas bajas como las superiores.

La firma ya está pensando en la mejor forma de acabar el año, y su intención es seguir lanzando teléfonos con los que conseguir llegar a todos los usuarios posibles. Uno de ellos será el Oppo A7, un smartphone que ha sido visto en una web asiática mostrando al completo toda su ficha técnica unos días antes de su presentación oficial.

Oppo_A7-27102018_01

El mes de octubre está a punto de acabarse, y con él los días hasta la época navideña se acercan, unos días en los que los fabricantes aprovechan para lanzar sus últimas apuestas del año con el fin de que sus números de venta mejoren.

El Oppo A7 será uno de los próximos en ver la luz en el catálogo de la compañía y ya conocemos muchos detalles con respecto a su diseño y sus especificaciones técnicas, prácticamente sin guardar ningún secreto:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 450
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 6.2 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9
  • Cámara trasera: 13MP+2MP
  • Cámara frontal: 16MP
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Batería: 4.230 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

Como veis, este dispositivo no formará parte de la gama más alta de la compañía; pero eso no quiere decir que no tengan que ponerle atención al diseño, siendo éste uno de los puntos más fuertes de este Oppo A7 con una parte trasera con acabado de metal y que tendrá una configuración de cámara con dos sensores en disposición horizontal.

En la parte frontal, la firma habría escogido incluir el tan odiado por muchos notch en forma de gota de agua, donde han ubicado la cámara que estará enfocada para los selfies; aunque todavía hay algunos detalles que se desconocen ya que no se ven muy claras las dimensiones de sus bordes.

Este Oppo A7 estará disponible a partir del 13 de noviembre, y saldrá a la luz en China en color rosa, azul y dorado. No lo han anunciado de forma oficial, pero sí que sabemos que tendría un precio de 1599 yuanes, que al cambio correspondería a unos 202 euros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *