¿Tienes un Huawei Mate 10? Pues ya puedes actualizarlo a Android 9.0 Pie

Ayer mismo Huawei nos anunciaba de forma oficial a sus nuevos buques insignia, dos nuevos modelos que llegan bajo los nombres Mate 20 y Mate 20 Pro que sirve para sustituir a esa serie Mate 10 que pudimos conocer el pasado año 2017 para formar parte de la gama más alta de la compañía.

En esta ocasión volvemos a ver como protagonista a este terminal que ya tiene un año de vida, y es que después de más de dos meses desde que Google anunció la nueva actualización de Android Pie, parece que los usuarios de un Huawei Mate 10 ya pueden disfrutar de las novedades que traen en esta versión que tanto se hacía de rogar.

Mate_10-99797

Cuando sale una nueva actualización de Android, es difícil saber qué modelos serán los primeros en recibirlo; pero cuando lo hace nos llevamos una gran alegría porque eso quiere decir que estamos al día y que no tenemos que empezar a plantearnos cambiar de teléfono, algo que ocurre con muchos de los que tienen más de dos años en el mercado.

Por suerte, los de Huawei todavía piensan en esos usuarios que cuentan con un Mate 10 en sus bolsillos y ya han lanzado su propia capa de personalización bajo el nombre de EMUI 9 y que está basada en Android 9.0 Pie.

mate10-android-pie

En esta versión nos encontraremos con las novedades que vienen incluidas en Android Pie, aunque también llegará con funciones como la navegación por gestos o ciertos cambios estéticos en la multitarea o las propias aplicaciones.

Ha sido una captura la encargada en informarnos de que esta OTA ya ha sido lanzada y está llegando a los dispositivos de Huawei, por lo que si tienes este teléfono no dudes en comprobar si ya la has recibido. Si no es así, no te preocupes porque el despliegue se hace de forma escalonada y muy pronto tendrás tu modelo totalmente actualizado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *