Un nuevo teaser del Lenovo Z5 Pro nos muestra su cámara deslizante y otras sorpresas más

Lenovo también quiere tener su lugar en esta recta final del año; y es que tan sólo quedan dos meses y los fabricantes comienzan a presentar sus apuestas para la campaña navideña, algo de lo que está compañía con origen en China también quiere aprovecharse y será el próximo 1 de noviembre cuando saquen a la luz su nuevo tope de gama.

Éste será una variante Pro del terminal que anunciaron el pasado mes de junio y que a muchos acabó decepcionando; pero este nuevo modelo, que recibirá el nombre de Lenovo Z5 Pro, parece que viene dispuesto a sorprendernos con unas características realmente interesantes y un apartado fotográfico compuesto por cuatro cámaras y que se guarda un as bajo la manga.

Lenovo-Z5-Pro-mostrado-vp-cerca_2

El Lenovo Z5 que pudimos conocer hace unos meses no era más que otro gama media con notch que se acercaba mucho al diseño que pudimos ver el teléfonos como el iPhone X, algo que a los usuarios les acabó decepcionando porque esperaban mucho más de este modelo; pero la firma quiere redimirse y lo pretende hacer con la variante Pro.

Ésta llegará de forma oficial en unos días y ya sabemos algunos detalles, entre los que se encuentran el mecanismo deslizante para su cámara frontal como hemos podido ver en otros terminales de la competencia, un diseño que hemos podido ver filtrado gracias a un teaser.

Lenovo_Z5_Pro-29102018_01

Este sistema es una de las mejores soluciones para que la pantalla se aprovecha mejor en la superficie frontal, y es una alternativa a la que los fabricantes recurren para no tener que utilizar esa muesca tan molesta para muchos y que podría quedar totalmente desaparecida el próximo año 2019.

En esta imagen podemos ver que este mecanismo contaría con seis sensores de guía y que podría resistir hasta los 300.000 accionamientos; pero, además, también nos sorprende que no vemos por ninguna parte el lector de huellas por lo que no sería raro ver que lo integran bajo la pantalla.

El próximo jueves es el día escogido por la firma para anunciar este Lenovo Z5 Pro que tanta expectativa nos está creando, y esperamos que no nos pase como con su hermano menos y nos sigan sorprendiendo incluso entonces con características que no se han dado a conocer hasta el momento.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *