Una tienda vende el nuevo Chromecast a un cliente antes de tiempo accidentalmente

En sólo unos días Google celebrará uno de los eventos más esperados del año, concretamente su convocatoria anual destinada casi en exclusiva a mostrar todas las novedades de hardware que tienen previsto poner en el mercado; donde, entre otras cosas, esperamos poder conocer apuestas tan llamativas como la tercera generación de sus teléfonos Pixel.

 Entre los diferentes dispositivos que esperamos ver durante este evento también está la renovación del Chromecast, ese conocido accesorio muy popular entre quienes buscan interactuar con su televisión desde sus smartphones. Este accesorio no será presentado hasta el próximo 9 de octubre, pero un descuido de una conocida tienda ha permitido a un usuario poder adquirirlo antes de tiempo.

Google_Chromecast_3Gen_BestBuy_leak_21

Al parecer, este usuario pudo hacerse con su Chromecast de tercera generación en una tienda del conocido distribuidor estadounidense Best Buy. Según relata, su intención era adquirir la versión que todos conocemos de este accesorio para uno de sus televisores, pero rápidamente se percató de que el embalaje era completamente diferente.

Al acudir a caja para abonar el dispositivo, el dependiente le indicó que el sistema no reconocía el accesorio, informándole además de que la ausencia de esta referencia en sus bases de datos se debía a su verdadera fecha de lanzamiento; la cual no estaba programada hasta el 9 de octubre de este mismo año.

Google_Chromecast_3Gen_BestBuy_leak_1

A pesar de este comentario, este usuario de Reddit asegura que los empleados de la tienda decidieron venderle el producto utilizando la referencia del Chromecast antiguo; ya que, al parecer, el precio marcado en ambos era exactamente el mismo.

Junto a estas declaraciones, GroveStreerHomie ha decidido no dar muchos detalles de este nuevo accesorio, mostrando únicamente la caja del accesorio en sí con un aspecto totalmente diferente al utilizado en su generación anterior. También ha mostrado el Chromecast en sí junto a una edición anterior, mostrando un diseño renovado donde, además de un acabado en color mate, también vemos como deja de lado el logo de Chrome a favor del de Google.

Google_Chromecast_3Gen_BestBuy_leak_1 - copia

Por el momento, no sabemos si este Google Chromecast es el mismo que el visto hace ya un tiempo por la FCC con conectividad WiFi y Bloetooth; pero no tardaremos en salir de dudas, ya que el próximo 9 de octubre Google celebrará un evento para dar a conocer este y muchos otros dispositivos a los que llevamos siguiendo la pista hace ya unos meses.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *