Xiaomi Black Shark 2, el nuevo teléfono gaming de la firma ya tiene fecha de presentación

Hemos hablado mucho del que será el segundo modelo para gamers de Xiaomi, un mercado que comenzó Razer al anunciar su primer teléfono, pero que ha supuesto un aumento de la demanda; y la compañía asiática quiere seguir cosechando éxitos con las renovaciones de este primer modelo que comienzan con la llegada de la segunda generación.

El Black Shark 2 esconde pocos secretos a estas alturas, pero hasta el momento de su presentación todavía no podemos confirmar nada. No tenemos que esperar mucho porque la fecha ya ha sido anunciada y será este mes de octubre cuando la compañía de a conocer su nueva apuesta para el catálogo de smartphones gaming.

Xiaomi-Black-Shark-1-740x426

Xiaomi nos sorprendió cuando anunció que iban a meterse en ese mercado tan diferente que está destinado a los más jugones, pero a estas alturas ya estábamos esperando esta renovación para poder ver si consiguen mejorar sus marcas con nuevas características con las que competir con sus principales rivales en este sector.

Finalmente será el próximo 23 de octubre cuando conozcamos a este Black Shark 2 de forma oficial, un día en el que los chicos de Xiaomi nos mostrarán en qué han estado trabajando durante estos últimos meses y cuando podremos ver el funcionamiento de esos LEDs de colores de los que os estuvimos hablando hace unos días.

Xiaomi-Black-Shark-2-filtra-su-fecha-de-presentacion

Hasta ahora sabemos que este modelo contará con una ficha técnica realmente interesante y con la que estamos seguros de que conseguirán su propósito:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • GPU: Adreno 630
  • Memoria RAM: 8GB
  • Pantalla: 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Almacenamiento interno: 128GB
  • Batería: 4.000 mAh con carga rápida

Tan sólo nos restan siete días para que nos desvelen si se guardaban algún as bajo la manga, y este nuevo Black Shark 2 es lo que esperábamos, o es incluso mejor que muchos del mismo sector y con los que tendrán que competir.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *