Xiaomi Mi 8 Lite, una nueva variante con 8GB pasa por TENAA con un color nuevo

El pasado mes de mayo, los chicos de Xiaomi nos dejaban claras cuáles eran sus intenciones para la gama alta de su catálogo de smartphones anunciando el Mi 8 del que han salido variantes como el explorer Edition o el modelo Lite que pudimos conocer hace tan sólo un mes como una versión descafeinada de su teléfono estrella.

Este último llegó al mercado con una ficha técnica dispuesta a competir perfectamente con la gama media que hay entre los smartphones, pero nuevos detalles que nos han llegado hoy nos dejan más cerca de una posible variante con mayor memoria RAM y un aspecto físico algo modificado para llegar a otro tipo de usuarios algo más exigentes.

xiaomi-mi-8-lite-1

El Xiaomi Mi 8 Lite salió a la luz con un procesador propio de la gama media, el Snapdragon 660, y se convirtió en el teléfono más económico del que presentaron hace ya cinco meses como tope de gama; pero todavía hay quien piensa que sus características puedan quedarse escasas, y es por eso por lo que han querido preparar algo diferente.

Estos cambios suponen que el smartphone suba de categoría, y es que la firma pretende preparar una variante con 8GB, tal y como hemos podido ver tras su paso por TENAA confirmándonos este movimiento, y que además llegaría con un color también cambiado para que puedan diferenciarse uno con el otro sin ningún problema.

Xiaomi_Mi_8_Lite-21102018_01

Esta versión aparece por la certificación china bajo la nomenclatura M1808D2TT y, aparte de la memoria RAM o el color, también podemos saber que el resto de sus características se mantendrán con respecto al modelo que se dio a conocer en el mes de septiembre, con el procesador Snapdragon 660 y su pantalla de 6.26 pulgadas.

Con respecto al peculiar color en el que llegará esta nueva variante, hay que destacar que se trata de dos diferentes, que se distribuyen en el rojo para los bordes y en negro como el principal, dándole así un aire más elegante que el modelo inicial y que estamos seguros de que conseguirá atraer la atención a esos usuarios que esperaban.

No nos ha llegado una fecha en la que veremos esta nueva versión del Xiaomi Mi 8 Lite; pero, teniendo en cuenta que todavía no lo han internacionalizado, es muy probable que ésta sea una de las variantes que conoceremos en las próximas semanas cuando la firma decida que es el momento de que salga de los límites de su país de origen.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *