Xiaomi Mi Mix 3, el módulo de su cámara frontal no se deslizará por software

Ya es un secreto a voces la cámara trasera del Xiaomi Mi Mix 3; y es que en los últimos meses hemos recibido múltiples filtraciones de cómo habrían terminado consiguiendo ubicar este apartado para así lograr una pantalla mucho mayor y mejor aprovechada en la parte frontal, algo que ya es casi obligatorio en el diseño de los terminales de hoy en día.

Hasta ahora siempre habíamos pensado que utilizarían el mismo sistema que una vez pudimos ver en Vivo, pero parece que los chicos de Xiaomi han pensado en una forma de darle otro aire a la cámara frontal; y lo hacen con un módulo deslizable del que hoy hemos recibido un vídeo promocional mostrándonos su funcionamiento.

Xiaomi_Mi_Mix_3-19102018_01

El Mi Mix 3 será presentado la próxima semana y todavía hay muchas dudas de lo que la firma nos tiene preparado para este nuevo teléfono de su catálogo; pero hay algo que nos ha quedado claro y es su intención de aprovechar al máximo la superficie frontal, como ya hemos visto en las generaciones anteriores y por lo que es conocida esta serie.

En esta ocasión, la cámara para selfies estará ubicada en un módulo externo que nos recuerda a la idea del Oppo Find X, pero con una peculiaridad extra: no se desliza por software. Así es, la única forma de que podamos utilizarla es moviendo nosotros el teléfono para que se despliegue y así podamos verla.

En este vídeo de sólo 15 segundos hemos podido ver este funcionamiento en manos de varios usuarios y lo que hacen es mover el smartphone hacia abajo para que el módulo deslizable salga hacia arriba y aparezca la cámara frontal de 24MP que nos servirá para hacer buenos selfies.

En realidad, este sistema nos recuerda mucho al diseño que pudimos ver hace algunos años en otros modelos, pero adaptado a los tiempos de ahora con las nuevas tendencias del mercado y que estamos seguros de que servirán para próximos lanzamientos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *