Ya es oficial, el OnePlus 6T será presentado el próximo 30 de octubre en Nueva York

OnePlus lleva ya varias semanas jugando al despiste con nosotros, ofreciendo numerosas pistas sobre que podemos esperar de su futuro OnePlus 6T; viendo incluso como en ocasiones tanteaban con su posible fecha de lanzamiento, una información concreta que muchos de sus fanáticos llevan ya bastante tiempo deseando conocer.

Parece que esta firma ya ha generado la expectación suficiente, o al menos eso podemos intuir tras anunciar públicamente cuándo podremos conocer su próximo buque insignia; una fecha relativamente próxima que, por desgracia, no coincide ni de lejos con aquellas que diferentes rumores y filtraciones habían tanteado en el pasado.

OnePlus_6T-Fecha_Presentación_3214

Ya es oficial, el OnePlus 6T se anunciará el próximo martes 30 de octubre. Según ha informado su propio fabricante, esta presentación se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York en un evento que arrancará de forma oficial a las 16:00 hora española.

Siguiendo la política de sus anteriores ediciones, este evento no será exclusivo para periodistas y profesionales del sector, sino que también darán la oportunidad a los más fanáticos de la marca de estar presentes en este evento de presentación; pudiendo conocer antes que nadie todas las novedades de este increíble dispositivo.

Para asistir a la presentación del OnePlus 6T, además de estar ese día en Nueva York, deberás adquirir una de las entradas que este fabricante ya ha puesto a la venta. Hasta el próximo 9 de octubre su precio será de 18 euros, mientras que quienes las adquieran después se verán obligados a desembolsar un total de 26 euros por cada entrada.

Quienes adquieran estos tickets para acudir al lanzamiento del OnePlus 6T no sólo tendrán la oportunidad de estar en dicho evento, sino que también tendrán la oportunidad de probar dicho teléfono y participar en una serie de experiencias interactivas; todo acompañado de un generoso pack de regalos con un precio muy superior al pagado por la entrada.

Si no tienes la oportunidad de desplazarte hasta Nueva York para asistir presencialmente al evento pero no quieres perder detalle de este teléfono, te interesará saber que también habrá una retrasmisión en directo para no perder detalle de este smartphone; pudiendo seguir el streaming a través del siguiente enlace: www.oneplus.com/6T/launch.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *