Ya puedes probar el FIFA 19 en su versión Beta antes de su lanzamiento el 7 de noviembre

La temporada 2018-2019 ya va por su octava jornada de liga española, y con ella lo hacen las renovaciones de títulos como FIFA o PES en las cuales se incluyen a los jugadores que llegan a todos los equipos tanto a nivel nacional como internacional, además de contar con características totalmente nuevas.

FIFA 19 ya tiene fecha de llegada para Android, pero antes de que llegue ese momento los de EA Sport quieren que probemos todos estos cambios antes del despliegue oficial, y lo hacen publicando una versión Beta en Google Play con el que podremos disfrutar de Cristiano o Messi en nuestras pequeñas pantallas.

FIFA_19-13102018_01

El 7 de noviembre es el día escogido para que el FIFA 19 haga su gran aterrizaje en Android, pero todavía queda un mes para ese momento y hay seguidores que no pueden esperar tanto tiempo para probarlo, por lo que la compañía desarrolladora ha querido tener un detalle con ellos y ha abierto un programa Beta tester.

Lamentablemente éste está totalmente completo, pero si eres uno de esos impacientes, te informamos de que existe una forma de poder tenerlo en tu teléfono antes que nadie. No tienes más que acceder aquí y descargarte el APK para luego instalarlo y disfrutar de las novedades que llegan a este título más que conocido.

Esta nueva entrega llega con grandes mejoras como es su motor de juego, una de sus novedades más importantes. A esto habría que añadirle unos mejores gráficos con el cual se ha conseguido que los jugadores se parezcan mucho más a la realidad.

Pero antes de probarlo ten en cuenta que el progreso conseguido no se pasará a la nueva temporada, por lo que no te preocupes si no lo estás haciendo del todo bien porque tendrás una nueva oportunidad para poder hacer las cosas mejor.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *