Budew y Buizel, dos nuevas criaturas de la cuarta generación aterrizan en Pokémon GO

A pesar de que no mantiene los mismos usuarios activos al día que tenía cuando salió en verano de 2016, Pokémon GO sigue siendo un gran fenómeno social con el cual tenemos la oportunidad de conocer gente gracias a su gran comunidad y con la que tienen la oportunidad de hacer quedadas o incluso de cambiarse cosas.

Pero los de Niantic siguen trabajando en nuevas actualizaciones para hacer de la aventura algo más entretenido, y es por eso por lo que en este último año hemos visto cómo se incluían algunas mejoras en las batallas; pero es que además también han querido que cada vez más criaturas Pokémon formen parte de ese universo, como Budew o Buizel que son los próximos que aterrizarán.

Pokmon-GO-Gen-4-768x549

No hace mucho fuimos testigos de la llegada de la cuarta generación al mundo de Pokémon GO, una actualización en la que pudimos ver que estas criaturas llegarían para que pudiéramos capturarlos; pero no fue la única novedad, ya que han introducido nuevas funciones para hacer el juego algo más entretenido.

En esta ocasión, serán Budew y Buizel los siguientes en aterrizar en este mundo virtual; y lo hará en el próximo día de la Comunidad de Pokémon GO, un evento que se ha iniciado con una Lluvia Estelas y en el que se podrá conseguir más Polvoestelares gracias a las eclosiones y capturas.

¿Cuándo van a llegar estos dos? Será el próximo 10 de noviembre cuando recibamos de forma oficial la posibilidad de capturar a estas dos criaturas de tipo Planta y Veneno para Budew, y un Pokémon nutria marina para Buizel.

Recordad que ahora tenéis la oportunidad de seguir avanzando sin necesidad de abrir el juego gracias a la Sincroaventura que se puede activar con la ayuda de Google Fit, así que ya no tienes ninguna excusa para seguir luchando por convertirte en el mejor entrenador Pokémon del mundo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *