Comienza el despliegue de Android Pie para el Motorola One

El programa Android One permite a los fabricantes actualizar los teléfonos que forman parte del mismo, dispositivos como el Motorola One que salió al mercado el pasado mes de agosto con la última versión de Android Oreo y que esperamos que recibiera Android Pie muy pronto, siguiendo las ideas principales de ese programa.

La espera por fin ha finalizado tres meses después del lanzamiento de este dispositivo, y Android Pie llega para que los usuarios de este Motorola One puedan disfrutar de las últimas características, siguiendo la principal idea que sigue el programa Android One al que está adherido.

Esta compañía, propiedad de Lenovo, salió a la luz a finales del mes de agosto, un dispositivo que llamó la atención por ser el primero de la firma en contar con Android One y que tuvo su correspondiente variante con una batería mejor.

Este último ya ha dado el paso para actualizarse a Android Pie, pero su modelo básico todavía no había tenido esa oportunidad; hasta que hoy se ha anunciado de forma oficial este despliegue de forma global, así que, vivas donde vivas, tendrás tu ocasión de actualizar el Motorola One.

¿Tienes un Motorola One y no puedes esperar para actualizarlo? Entra a Ajustes -> Sistema -> Actualización del sistema y comprueba si ya tienes la versión disponible para tu modelo; pero recuerda que necesitas tener espacio libre en tu almacenamiento interno, así que comprueba que lo tengas antes de descargarte nada.

El despliegue se hace de forma escalonada, por lo que no te asustes si todavía no has recibido tu notificación, ya que es probable que tardes unos días en poder actualizar tu dispositivo y así poder disfrutar de todas las novedades que vienen con Android Pie a tu Motorola One.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *