El desarrollo del diseño del Samsung Galaxy S10 ya ha finalizado

Cuanto más nos acercamos a la que será la presentación de un nuevo dispositivo, las filtraciones se disparan; y es que las semanas previas son los momentos en los que más noticias recibimos entorno a estos lanzamientos, y uno de los más sonados es el Galaxy S10 que la firma surcoreana tiene intención de anunciar el próximo 2019.

Éste ya no es ningún desconocido, y todo gracias a la cantidad de rumores que nos han llegado sobre que lo que nos encontraremos bajo su capó o en el exterior; pero esta vez nos llega la noticia de algo que nos desconcierta un poco, y es el modo en el que han decidido que los usuarios podrán guardar todos sus datos de forma segura: el lector de huellas bajo la pantalla.

Samsung_Galaxy_S10-video_concepto-lector

Actualmente, el diseño ha cogido un gran protagonismo a la hora de desarrollar un teléfono; y es que lanzar un teléfono con grandes pantallas en tamaños reducidos están obligando a los fabricantes a poner más atención en ese exterior que antes era un tema menos importante en el momento de elegir cuál comprar.

Es por esto por lo que se está recurriendo a reubicar algunas características en lugares poco habituales, como es el caso del lector de huellas que Samsung parece que está decidida a incluir en el Galaxy S10; y más tras anunciar que eliminarían el escáner de iris con el que la compañía ha sido siempre bastante conocida.

Éste mecanismo de seguridad asegura que se podrá reconocer la huella en un 30% de la superficie de la pantalla, por lo que se aleja bastante de lo que hemos visto en la competencia directa de la firma que también han optado por la misma forma de desbloquear el teléfono.

galaxy-s10-huellas

Esta misma fuente asegura que los chicos de Samsung ya han completado la fase de I+D del Galaxy S10, así que ya sabemos que el desarrollo de nuevas tecnologías ha concluido finalmente; por lo que es fácil entender que su diseño ya estaría cerrado, así que poco más queda por hacer para su próximo lanzamiento.

No sabemos cuándo veremos a este Samsung Galaxy S10 aparecer en el mercado, pero esperamos que sea entre los meses de febrero y marzo el momento que la compañía habría escogido para su gran presentación; y será entonces cuando sepamos si todas las noticias que nos han llegado hasta ahora se convierten en realidad o vemos algún cambio de última hora.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *