El diseño del Samsung Galaxy S10 muestra su triple cámara y lector de huellas bajo la pantalla

Del que será uno de los próximo teléfonos estrella de Samsung hemos oído muchos rumores, y es que su diseño ha sido filtrado en cantidad de ocasiones, al igual que las características que se esconderán bajo su capó; aunque todavía sigue siendo un completo misterio todo lo que veremos en ese Galaxy S10 que llegará al mercado en algún momento del próximo año.

A falta de una confirmación por parte de la propia compañía, siguen llegándonos nuevas noticias adelantándonos algunos detalles de su posible diseño; como las que hoy nos llegan por parte de un conocido filtrador, quien nos ha demostrado algunas de las características que todavía desconocíamos de este terminal e incluso confirmaría algunas de las que ya os hemos hablado anteriormente.

Galaxy-S10

Si hay una cosa que empieza a predominar en el mercado son los paneles Infinity-O Display, una tecnología con la que se pretende que el frontal esté mejor aprovechado para ubicar una pantalla mayor y así aprovechar el tamaño compacto para que éste no se vea aumentado por un hardware que cada vez se optimiza mejor.

Se ha hablado de una gran cantidad de posibles pantallas para el próximo Galaxy S10, todas y cada una de ellas haciendo referencia a un posible agujero en la parte superior de la misma donde pretenden ubicar la cámara interna. De este diseño se han diferenciado cuatro tipos de paneles, aunque desconocemos si cada una de ellas podría corresponder a una variante, por lo que tendremos que esperar a que la compañía nos lo confirme.

nuevo-notch-posible-galaxy-s10

Otro de los aspectos que están llamando mucho la atención es la de esconder el lector de huellas bajo la pantalla, una característica que podríamos ver en este nuevo terminal de Samsung, y es que podemos ver que no hay ni rastro de él en la parte trasera del dispositivo, consiguiendo que éste funcione a través de ultrasonidos.

Aunque se ha hablado de hasta cuatro cámaras traseras, en esta filtración podemos ver que el Samsung Galaxy S10 podría contar, finalmente, con tres; de las cuales, una sería una lente de angular estándar, otra gran angular y la última un teleobjetivo.

No es ningún secreto esa idea continuista que Samsung lleva manteniendo durante estos últimos años, y con este nuevo modelo parece que pretenden romper con ese diseño lanzando un terminal con las últimas tendencias del mercado incluidos en su interior, además de en su exterior.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *