El Galaxy A8s podría ser el primero en estrenar la pantalla Infinity-O de Samsung

Samsung ha querido pasar de largo los smartphones con notch en su pantalla, un diseño que otros fabricantes han ido desarrollando a lo largo del año hasta encontrar los que tienen forma de gota de agua; pero los surcoreanos quieren ir un paso más allá con otro concepto diferente y que ya hemos podido ver hace unas semanas: un agujero en lugar de esa muesca donde ubican la cámara frontal y los sensores correspondientes.

A este nuevo notch lo han bautizado Infinity-O y, aunque todavía no tenemos muchos datos de cuándo comenzaremos a ver los primeros dispositivos con esta característica, parece que el escogido para estrenarlo será el Galaxy A8s y no el S10 como se pensó hace unos días; y todo gracias al protector de pantalla que hemos podido ver de ese modelo.

Samsung es consciente de que, durante el 2018, la mejor forma de aprovechar la superficie de la parte frontal era incluir el notch que para muchos usuarios no terminó gustando; por eso, en la conferencia de desarrolladores que celebraron hace unos días, revelaron cuál era su intención en este aspecto y anunciaron el Infinity-O que podríamos ver muy pronto en el Galaxy A8s.

Lo hemos podido ver en una imagen filtrada del panel frontal de este modelo, el primero que la compañía utilizará para estrenar este peculiar notch en un agujero; una información que nos podemos tomar como verídica ya que nos ha llegado a través de uno de los filtradores más fiables de la industria, quien lo ha desvelado a través de su cuenta de Twitter.

En dicha imagen no se revelan muchos datos, pero se ve claramente un panel de pantalla sin ninguna clase de bordes en los laterales, además de ese nombrado círculo negro que rodearía la que sería su cámara destinada para los selfies; un componente que corresponde al Samsung Galaxy A8s del que no sabemos prácticamente nada todavía.

No podemos tomarnos esta información como real al 100%, por lo que tendremos que seguir esperando a que la propia compañía nos lo confirme. No obstante, cuando el río suena, agua lleva; por lo que, ¿quién sabe?, tal vez sí que veamos a este Galaxy A8s estrenando este nuevo diseño que Samsung pretende poner de moda para el 2019 que llega en apenas cinco semanas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *