El Galaxy S10 tendrá una versión vitaminada con pantalla de 6.7″, seis cámaras y conectividad 5G

A principios del próximo 2019 la serie Galaxy S alcanzará su décimo aniversario, un importante logro para su historia que Samsung querría celebrar por todo lo alto; por eso las tres versiones del futuro Galaxy S10 no llegarían solas, sino que lo harían junto a un modelo especial desconocido hasta ahora al que hemos podido conocer con el nombre en clave de “Beyond X”

Este smartphone llegaría para salirse por completo de la línea seguida por los surcoreanos con esta familia de buques insignia, apostando por características jamás utilizadas en esta serie de dispositivos que no sólo se encargará de captar todas las miradas, sino que también se encargará de definir la trayectoria de esta saga durante los próximos años.

Galaxy_S10_edit_20112018

Esta nueva información, procedente de prestigioso medio Wall Street Journal, asegura que este supuesto Galaxy “Beyond X” llegaría al mercado con una generosa pantalla de 6.7”; una diagonal que dista mucho de las entre 5.8 y 6.4 pulgadas que venimos viendo en las últimas generaciones de esta familia.

Pero no es la única sorpresa que escondería el panel de este teléfono, ya que este diario también menciona la existencia de un sensor de huellas integrado bajo la pantalla, el primero visto en un teléfono de la compañía; dejando además en el aire la posible llegada de un misterioso panel completamente sin marcos que, bajo el nombre de “New Infinity”, dejaron ver hace apenas unos días durante su conferencia anual para desarrolladores.

Afortunadamente su pantalla no lo será todo, viendo como Samsung también apostará muy fuerte con el apartado fotográfico de este teléfono móvil. Según esta filtración, esta edición especial del Galaxy S10 llegará con un total de seis cámaras; dejando en esta ocasión cuatro sensores para su parte trasera y dos para su frontal.

Por último, hemos podido saber que este Galaxy “Beyond X” contará con el recién anunciado Exynos 9820 fabricado en 8 nanómetros propio de su fabricante; además de convertirse en el único de esta familia en disponer de conectividad 5G.

El precio de este dispositivo es, por ahora, un completo misterio, pero es de suponer que su precio no será precisamente económico; una información que no podremos confirmar hasta el próximo mes de febrero, cuándo este fabricante aprovechará el MWC para anunciar esta variante junto al resto de integrantes encargados de formar la serie Galaxy S10.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *