El Google Pixel 3 ya tiene una solución para los problemas con la gestión de su memoria RAM

Actualmente, el mercado de los smartphones está lleno de teléfonos dispuestos a llegar a cualquier usuario en función de sus necesidades; entre los que se encuentra el Google Pixel 3, el último teléfono que los de Mountain View incluían en su catálogo y que fue anunciado hace unas semanas en un evento organizado en Nueva York.

Con este lanzamiento llegan los problemas, y es que no es la primera vez que vemos que un smartphone sale a la luz con algunas incidencias que obliga al fabricante a resolverlas mediante un software, como lo que ocurrió con este Pixel 3 y la gestión de su memoria que, por fin, ya tiene una solución.

Google_Pixel_3XL_32454

Fue el pasado 9 de octubre cuando los chicos de la gran G nos anunciaron su gran apuesta para su catálogo de smartphones, y es que su Pixel 3 ya era uno de los más polémicos después de la cantidad de filtraciones que habíamos recibido y de las que no podíamos confiar al 100%, aunque la propia compañía aseguraba que tenían entre manos algo grande.

Finalmente, el momento llegó; pero, para algunos, eso tan grande de lo que presumían tan sólo era un teléfono más en el mercado con características no tan llamativas. Sobre todo, en el aspecto de la memoria RAM, donde muchos de sus principales competidores ya cuentan con 6GB u 8GB mientras que en este Pixel 3 tenemos 4GB.

Google_Pixel_3_camara

Esto provoca ciertas discusiones entre muchos de sus seguidores, y más cuando se empezaron a ver los primeros inconvenientes cuando intentábamos utilizar el teléfono para realizar dos tareas al mismo tiempo; y es que una de ellas dejaba de funcionar estando en segundo plano obligándonos a despedirnos de la música si queríamos leer las noticias.

Los de Google son conscientes de este asunto, y es por eso por lo que ya están trabajando en una solución que llegará en una actualización que recibiremos muy pronto vía OTA; aunque esperamos no tener que esperar demasiado tiempo y que los usuarios podamos resolver esta incidencia tan molesta lo antes posible.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *